En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Llorente & Cuenca celebra su 20º aniversario actualizando su identidad visual

Nuevos folletos corporativos de Llorente & Cuenca

Coincidiendo con su 20 aniversario, la agencia y Comunicación y Relaciones Públicas Llorente & Cuenca ha anunciado el rediseño de su identidad visual, ‘acorde con el carácter innovador y puntero en el sector que le caracteriza dentro del sector’, aseguran desde la consultora. Su anterior identidad corporativa fue creada en 2006 y, después de nueve años, se ha querido renovar para que se corresponda con la nueva realidad que ahora vive Llorente & Cuenca, basada en la gran expansión que ha experimentado en este tiempo, tanto por su proceso de internacionalización (con presencia en once países), como por el aumento de su número de empleados y oficinas.

El objetivo que ha llevado a Llorente & Cuenca a construir esta nueva identidad ‘fuerte, moderna y con personalidad propia’ es potenciar, en todos los ámbitos, la marca Llorente & Cuenca. De esta forma, la consultora de Comunicación y Relaciones Públicas ha realizado los cambios en su identidad visual en todos los mercados donde está presente: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos (Miami), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela. Para realizar esta nueva identidad corporativa, ha contado con la ayuda de SUMMA, empresa española especialista en Branding Global.

Websites llorente cuenca

Esta nueva identidad visual alcanza tanto a la imagen de la marca como a todos sus soportes corporativos, desde la papelería hasta a la página web. De esta forma, apuesta por el color rojo para su logotipo, que pasa a ubicarse en el ángulo izquierdo en los diferentes elementos. Una tipografía unificada (Adelle) para todos los documentos excepto para el logotipo, que mantendrá la actual. Asimismo, ha renovado sus materiales corporativos, tales como folletos, credenciales, presentaciones, etc., empleando un nuevo código de imágenes conceptuales, con una línea fotográfica y gráfica para cada una de las áreas de especialidad de la consultoría.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.