En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Llorente & Cuenca nombra a Goyo Panadero Codirector General de Europa (España y Portugal)

La consultora Llorente & Cuenca ha nombrado a Goyo Panadero Codirector General de Europa (España y Portugal), en sustitución de Adolfo Corujo, quien, a su vez pasa a liderar la nueva Dirección General Corporativa de Talento, Organización e Innovación a nivel global. Panadero se une así a Arturo Pinedo en las tareas de liderazgo y coordinación del equipo y el negocio en la Región, donde la firma opera con tres compañías (Llorente & Cuenca, Impossible Tellers y Cink) en tres ciudades, cinco oficinas y con un equipo formado por siete socios y más de 180 profesionales. Tanto Adolfo Corujo como Goyo Panadero formarán parte del Comité de Dirección Mundial y sus nombramientos se harán efectivos a partir del próximo 1 de febrero.

Goyo Panadero se incorporó como Socio a Llorente & Cuenca el pasado octubre para hacerse cargo del desarrollo e impulso de la práctica de storytelling, generación de contenidos y comunicaciones estratégicas de la firma a nivel global y, como Director de Desarrollo de Negocio, reforzar las áreas ya existentes y promover otras nuevas. Al tiempo, Llorente & Cuenca adquirió la mayoría del capital de Impossible Tellers, compañía creada por Panadero junto a Ana Folgueira y dedicada al asesoramiento y consultoría especializada en proyectos de estrategia de comunicación y marca, transmedia storytelling y gestión del cambio para directivos.

En su nuevo cargo, Panadero seguirá aportando su experiencia, fruto de su dilatada y reconocida trayectoria en grandes compañías. Durante dos décadas ha liderado la Dirección de Comunicación y Reputación Corporativa de Deloitte, Ferrovial y BBVA. En 2014 creó Impossible Tellers.

En palabras de José Antonio Llorente, Presidente y socio fundador de Llorente & Cuenca, “ambos nombramientos son fundamentales para nuestra organización. La incorporación de Goyo Panadero a posiciones más relevantes de gestión y liderazgo suponen un reconocimiento a su valía y trayectoria que nos permitirá dar un impulso sustancial a la calidad de nuestro trabajo y al servicio y valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes. Por otra parte, el hecho de que un socio de la firma y un profesional de la talla de Adolfo Corujo se dedique, en exclusiva, al desarrollo e impulso del talento y la innovación es una muestra de nuestra visión, compromiso y apuesta por el crecimiento”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.