En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Marco de Comunicación Group lanza la agencia digital Influencia

Fernando López, Head of Digital de Influencia.

MdC Group lanza al mercado Influencia, una segunda agencia filial especializada en marketing digital. Marco de Comunicación, tras consolidarse como la agencia más premiada y mejor valorada, da así un paso más en su estrategia corporativa incorporando una nueva marca, que nace con una esencia 100% digital.

El objetivo de Influencia es ayudar a las marcas a posicionarse en el entorno digital, a través de diversas estrategias y herramientas. Para ello, pone a disposición de sus clientes un equipo de 20 nativos digitales, especializados en las distintas áreas del marketing digital, pudiendo ofrecer a sus clientes servicios integrales de: Social Media, SEO / SEM, Digital Influencers, publicidad online, desarrollo web, producción audiovisual, diseño y creatividad y eventos

Desde las oficinas de Influencia en Madrid y Barcelona se desarrollan campañas tanto a nivel nacional como internacional. Su equipo compuesto por profesionales de cinco nacionalidades distintas, permite ofrecer a los clientes un servicio multilingüe.

Todas las campañas están orientadas a la obtención de unos resultados concretos, que se establecen en concordancia con los objetivos corporativos de sus clientes. El grado de compromiso de Influencia con las metas establecidas, es tal que se vinculan los resultados a un bonus-malus.

Fernando López, Head of Digital de Influencia, será el encargado de liderar la nueva agencia: “buscamos convertir a Influencia en una agencia de referencia dentro del sector. Para conseguir el éxito hay que conocer a fondo a la audiencia y saber dónde, cómo y qué quieren oír”.

Para Didier Lagae, CEO y Fundador de MdC Group, esta apuesta por el mundo online se hace imprescindible dentro del contexto que vive actualmente la comunicación: “para cualquier marca es absolutamente indispensable contar con una reputación digital potente. Nuestro objetivo es ayudar a las marcas a lograr ese posicionamiento, mejorando su imagen y contribuyendo a aumentar el conocimiento de sus productos o servicios”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.