En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Marco de Comunicación, nombrada “Iberian Agency of the year” por los European SABRE Awards

Marco de Comunicación ha sido premiada como la  “Mejor agencia de la Península Ibérica” en los SABRE Awards, que se celebraron anoche en Londres. La agencia competía en esta categoría con las españolas Atrevia y Torres y Carrera y con las portuguesas H+K Strategies y Lift World. 

Entre los hitos más relevantes de la agencia, resaltan tanto su continuo crecimiento –por encima del 25% anual durante los últimos tres años- como la implementación de campañas internacionales, entre las que se encuentra la gestión de las relaciones con medios a nivel internacional del Steering Committee de la COP22, XXII Conferencia Internacional sobre Cambio Climático, que tuvo lugar entre el 7 y el 18 de noviembre en Marrakech.

Otros hechos importantes han sido apertura de la nueva oficina de Lisboa, la creación de Influencia –la agencia digital de MdC Group, especializada en marketing digital, social media y marketing de influencers- o la inauguración de su Experience Room – un nuevo espacio situado en el Barrio de Salamanca preparado para acoger eventos corporativos, lanzamientos de productos o producciones-.

Además de estar nominada a mejor agencia del año en la Península Ibérica, Marco de Comunicación ha sido finalista en un total de seis categorías distintas, transformandola en la agencia con el mayor número de nominaciones en estos premios. Entre las campañas finalistas se encuentran “Release the beast” para Magnum –nominada en la categoría Consumer marketing (existing product)-; “Fighting Against Climate Change” para el Steering Committee de la COP22 –nominada a mejor campaña en la categoría Public Education-; “Dirt is good” para Skip/Unilever –nominada a mejor campaña en la categoría Blogger Outreach-; “The New Way to Watch TV” para Netflix –nominada a mejor campaña en la categoría Entertainment-; “Sigue tu camino” para Palex –nominada a mejor campaña en la categoría Medical Technology-; y “The Cornerstone for Success” para Brains International Schools –nominada a mejor campaña en la categoría Educational Cultural Institutions-.

“Estoy muy orgulloso de haber conseguido este reconocimiento después de un año estelar para Marco de Comunicación. Nuestro trabajo para COP22, Netflix, Magnum y Palex, por mencionar unos pocos, un crecimiento del 28% y la apertura de nuestra oficina en Lisboa son sólo algunos de los hechos más destacados. Quiero agradecer a nuestro equipo el increíble trabajo que hacen cada día y a nuestros clientes, la confianza depositada en nosotros y su colaboración día tras día”, afirma Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.