En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Alicia Comunicación gestiona la comunicación de la Federación Española del Ictus (FEI)

La Federación Española del Ictus (FEI) confía desde el pasado mayo en Alicia Comunicación para llevar su estrategia de relaciones públicas y gestionar sus redes sociales.

La Federación Española de Ictus nació por la inquietud de cuatro asociaciones de familiares y pacientes de ictus, con una trayectoria de alguna de ellas de más de 20 años en el mundo asociativo que promociona actividades y acciones de divulgación, sensibilización, información e investigación con intención de mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familiares. Como objetivo principal de la FEI es informar para la prevención del Ictus, la atención urgente y especializada y los cuidados necesarios a fin de lograr los mayores beneficios y las menores secuelas.

Su ámbito de actuación se extiende a todo el territorio español y también a la Comunidad Europea, fomentando una estructura descentralizada. La FEI participa en diversos estudios de investigación en laboratorios, universidades y administraciones nacionales, locales o autonómicas.

Para la presidenta de la FEI Carmen Aleix “la colaboración con Alicia ha dotado a la organización de un punto de vista más humano y un saber hacer moderno y acorde a los tiempos que estamos viviendo”. Por otro lado, para Alicia trabajar mano a mano con la FEI supone un reto profesional además de “una satisfacción emocional enorme” ya que se trata de dar visibilidad a un colectivo cuyo número de afectados crece cada año y sus familiares necesitan toda la ayuda que se les pueda proporcionar.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.