En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ASUS anuncia el ZenBook UX310

ASUS ha anunciado el ZenBook UX310, que ha obtenido varios galardones. El ZenBook UX310 de 13,3 pulgadas está equipado con los modernos procesadores Intel® Core™ de 6ª generación. Ofrece además una fantástica variedad de características de alta gama, como las pantallas de mayor resolución existentes para sus respectivos tamaños.

Diseño inconfundible: fino y elegante

La serie ASUS ZenBook, presentada en 2011, ha recibido muchos premios por su diseño atractivo y fino, combinado con un rendimiento excelente. El ZenBook UX310 presenta el inconfundible diseño industrial de la serie ZenBook: un chasis metálico elegantemente fino afilado en los bordes, áreas de descanso para las palmas de las manos y un contorno de metal pulido alrededor del teclado y tapas con el ya clásico acabado en metal pulido y los círculos concéntricos inspirados en la filosofía Zen. Está disponible con un sofisticado acabado en Gris cuarzo que realza su elegancia, y en la opción Oro rosa más chic.

Pantallas increíbles, rendimiento inigualable

Para mantener la tradición de usar únicamente los mejores componentes, el ZenBook está equipado con las pantallas de mayor resolución existentes para sus respectivos tamaños, cuyo rendimiento garantizan potentes procesadores gráficos independientes.

La pantalla de 13,3 pulgadas con amplio ángulo de visión del ZenBook UX310 ofrece resolución Full HD y una gama de color increíblemente amplia del 72 % en NTSC, el 100 % en sRGB y el 74 % en Adobe RGB, además de una impresionante densidad de píxeles de 276 píxeles por pulgada (ppp). 

Las siguientes características destacadas completan la excelente oferta del nuevo ZenBook UX310:

•             Disco duro de hasta 1 TB o la posibilidad de 128 GB de SSD.

•             Amplia variedad de puertos de E/S, entre los que se incluye un puerto USB Tipo C de nueva generación que permite la conexión con los dispositivos USB móviles actuales y futuros.

•             La tecnología ASUS Splendid de la pantalla garantiza colores realistas y vivos, con la temperatura de color precalibrada para reproducirlos con la mayor precisión. Entre los modos predefinidos, muy fáciles de seleccionar, se incluye el Modo Eye Care, que reduce los niveles de luz azul para minimizar la fatiga ocular y otros problemas oculares causados por pasar mucho tiempo ante la pantalla.

•             La tecnología de procesamiento de vídeo ASUS Tru2Life analiza cada fotograma para mejorar el contraste y la nitidez.

•             El audio ASUS SonicMaster con tecnología Harman Kardon ha sido desarrollado por un equipo especial de expertos en sonido para ofrecer un audio claro y potente con graves excelentes. Es todo un logro, teniendo en cuenta que el finísimo chasis de los nuevos modelos ZenBook deja muy poco espacio para altavoces.

•             El teclado, ganador de un premio de diseño iF, ofrece un cómodo desplazamiento de tecla de 1,6 mm y está retroiluminado para poder escribir fácilmente cuando hay poca luz.

•             El touchpad de vidrio, suave y sensible, con escáner de huella dactilar opcional en la esquina superior derecha aumenta la seguridad y permite desbloquear el dispositivo cómoda y rápidamente

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.