En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Henkel elige a apple tree para gestionar su marca de belleza gran consumo

Apple tree communications ha sido elegida por la multinacional Henkel para gestionar su marca de belleza gran consumo Henkel Beauty Care Retail. La agencia llevará la comunicación y las relaciones públicas de la firma alemana.

La labor de apple tree será la de trabajar en la definición e implementación de una estrategia de comunicación y relaciones públicas con ambas marcas, desde sus oficinas en Barcelona. Con esta estrategia pretenden conseguir un mayor impacto y mantener su posición de referencia en el sector, colaborando con influencers y creando campañas creativas 360 como pilares básicos del proyecto.

Henkel es la empresa paraguas de las marcas Schwarzkopf y Diadermine, quienes cuentan con un amplísimo portfolio de productos de belleza creados con el objetivo de llevar las últimas tendencias e innovaciones a la división de gran consumo.

La compañía alemana se funda en 1876 y opera en todo el mundo con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio – Adhesive Technologies, Beauty Care y Laundry and Home care – gracias a sus potentes marcas, tecnologías e innovación. Más de 50.000 empleados en todo el mundo avalan su labor, cotizando además en el Índice Bursátil Alemán (DAX).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.