En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Gemma García, nueva Socia en apple tree communications

Pasa a formar parte del consejo de accionistas junto a Carme Miró, Kirsty Brown, Olivia Walsh y Jacobo Zelada.

Tras más de cuatro años como Directora de Comunicación, Gemma García Gramache ha sido nombrada Socia Directora de la oficina de apple tree communications Barcelona. La incorporación supone para ella un cambio significativo en sus funciones ya que a partir de ahora se encargará del desarrollo de negocio de la oficina de Barcelona. Una labor que afronta con “gran responsabilidad y mucha ilusión”, además de suponer un importante reto para ella.

Con la promoción de Gemma García, apple tree comunications demuestra que sigue apostando por el talento que tiene dentro de sus filas. Para Carme Miró, CEO y fundadora de la compañía, el mayor potencial de la agencia son sus trabajadores, “personas emprendedoras, con muchas ganas de innovar, grandes profesionales y sobre todo buena gente”. Todas estas cualidades se reflejan en Gemma García, de la que destaca además su “versatilidad y valía profesional”; capacidades que no ha dejado de demostrar durante 11 años en los diferentes puestos de trabajo que ha ocupado en apple tree communications y que se ven recompensadas con este nombramiento.

A partir de ahora, Gemma García dirigirá el negocio de la oficina de Barcelona. Además, continuará explotando algunos de los puntos fuertes de la agencia como el área digital, que se ha convertido en una de sus señas de identidad, diferenciándola de sus competidoras. Otro de los aspectos que no quiere descuidar la nueva socia, es la proyección internacional que han conseguido en los últimos años. Clientes como el European Cardiology Congress o el Mobile World Congress, les han convertido en referente para clientes de todas las nacionalidades.

Gemma García encara esta nueva etapa profesional muy ilusionada y reconoce que no se esperaba el nombramiento que le comunicó la propia Carme Miró, aunque sabía que podía pasar porque “en apple tree puedes entrar como assistant y acabar siendo socio, ya que hay una clara apuesta por favorecer el plan de carrera individual”. Ahora quiere dar el 200% en una empresa que considera como su familia, en la que ha crecido personal y profesionalmente y de la que se siente orgullosa de formar parte. Comparte plenamente la filosofía de la agencia, así como el talento y el buen ambiente laboral que se respira en la compañía. “Por eso durante dos años consecutivos hemos sido nombrados Best Place to Work”, añade.

Gemma García llegó apple tree communications en el año 2007 procedente de Europa Press. A su llegada a la agencia ejerció como consultora de comunicación, especialmente en cuentas vinculadas con el sector de la salud y la biotecnología. En 2013 fue nombrada Directora del Departamento de Comunicación en Barcelona, pasando a gestionar un equipo de 15 personas.

Ahora se convierte en el quinto miembro del consejo de administración tras desarrollar su carrera íntegra en la agencia.

García es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Comunicación Empresarial y Posgrado en Community Management. Trabajó como redactora en Europa Press y posteriormente se incorporó al departamento de comunicación de la propia agencia de noticias. Desde 2007 forma parte del equipo de apple tree communications.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.