En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

apple tree communications ha sido galardonada con 5 trofeos en los Premios Aspid 2018

apple tree communications

Un año más, apple tree communications sigue cosechando éxitos en los premios de Publicidad Iberoamericano de Salud y Farmacia (Aspid), los más prestigiosos que otorga el sector de la Salud. En la XXII Edición Española de los premios Aspid, la agencia ha conseguido un Oro en la categoría de Autopublicidad de Agencia y otro en la categoría de Marketing Interno. La Plata la ha obtenido en la categoría de Programas de Formación Acreditada. Y a todo esto hay que sumarle dos Diplomas en la categoría Audiovisuales.

 El pasado viernes se celebró en el Teatro Goya de Madrid la XXII Edición de los premios de Publicidad Iberoamericano de Salud y Farmacia (Aspid), los premios más prestigiosos que otorga el sector de la Salud. Este 2018 está siendo un gran año para apple tree communications, que con estos 5 premios sigue reivindicando su posicionamiento como una de las mejores agencias de nuestro país.

La campaña “Radio I&Deal” creada conjuntamente con Novartis consiguió el primer Aspid de Oro de la noche, en la categoría “Campañas de Marketing Interno”. Se trata de un proyecto radiofónico totalmente innovador, una serie de podcasts dirigidos a colaboradores de la Franquicia de Inmunología, Hepatología y Dermatología, con el objetivo de reforzar la comunicación interna y el compromiso de sus empleados.

El segundo Oro se lo llevó la campaña “Mensaje Automático”, en la categoría “Autopublicidad de Agencia”. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de Marzo de 2018 apple tree communications quiso mostrar su total compromiso con la causa diseñando una acción creativa y notoria. Para ello, utilizó el formato de email “out of the office” mediante el cual envió un mensaje automático a todos aquellos clientes y proveedores que escribieron a la agencia durante aquel día. Un mensaje automático para reivindicar la discriminación automática que existe hoy en día.

La campaña “Marca el Rumbo” creada conjuntamente con Amgen se llevó el Aspid de Plata en la categoría “Programas de Formación Acreditada”. Amgen buscaba ampliar el conocimiento de los médicos de Atención Primaria sobre el seguimiento y la prevención de las fracturas por fragilidad y de la osteoporosis. Para ello se creó una formación online gamificada que buscaba animar a los médicos para que asumiesen un papel activo en la identificación y seguimiento de los pacientes. La plataforma aún sigue activa.

Asimismo, en la categoría “Audiovisuales” apple tree communications obtuvo dos diplomas.

El primero de ellos con la campaña “Libres-Ver la vida a partir de los 40” creada conjuntamente con Alcon. Una serie audiovisual donde se narran cuatro experiencias para presentar la nueva gama de lentillas Multifocales Alcon como la mejor opción para aquellas personas con un estilo de vida dinámico y que necesitan una solución práctica y de calidad para convivir con la presbicia en su día a día. La comunicación de la campaña se basa que la vista cansada nunca puede ser un obstáculo para vivir la mejor etapa en la vida con total plenitud.

Finalmente, la campaña “Día Mundial de la EPOC-No llegar no es normal” creada conjuntamente con Boehringer Ingelheim se llevó el último diploma de la noche. La campaña muestra como el conocido actor Imanol Arias se puso en la piel de los pacientes de EPOC y experimentó lo que sufren diariamente al realizar tareas diarias como ir de compras, coger el metro o contestar el teléfono.

apple tree communications está considerada una de las mejores agencias de comunicación española, siendo elegida durante dos años consecutivos la mejor agencia para trabajar por Scopen. El año pasado ya consiguió un Aspid de Oro por su campaña “El arte de diagnosticar la FPI” creada conjuntamente con Boehringer Ingelheim.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.