En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

apple tree communications afianza su fuerte crecimiento, estrenando nuevas oficinas en Madrid

Nuevas oficinas de apple tree en Madrid

La nueva sede, ubicada en la calle Menorca 15, dispone de 600 metros cuadrados, un estudio fotográfico y un set de grabación.

La fiesta de inauguración reunió a más de 140 asistentes entre periodistas, influencers y clientes de la agencia.
Tras seis años con oficina en Madrid, apple tree communications se ha trasladado a un nuevo espacio acorde con las actuales necesidades. El cambio forma parte del proceso de expansión en el que se encuentra la agencia, que no ha dejado de crecer. Ayer se inauguró oficialmente la sede de la calle Menorca, junto al céntrico parque de El Retiro, con una fiesta “Tropical Chic” a la que asistieron clientes, periodistas, influencers y trabajadores.

600 metros cuadrados para dar cabida y reforzar la firme apuesta de expansión en la que se encuentra apple tree communications en los últimos años. Desde que desembarcara en Madrid en 2011, las posibilidades de negocio en esta sede no han dejado de aumentar y eso ha hecho que el incremento de personal en la agencia haya sido exponencial para dar así respuesta a todos los proyectos y clientes. Y es que si en algo marca la diferencia apple tree communications, es en su habilidad para desarrollar nuevas capacidades y servicios de manera constante. Como señala Jacobo Zelada, socio de la agencia y director en Madrid, “somos una agencia creativa integral, hacemos relaciones públicas, eventos, creatividad, campañas digitales y contenidos. Esto último cada vez más in house y necesitábamos un espacio que nos lo permitiera”. De hecho, la nueva sede dispone de un estudio fotográfico y un set de grabación.

Otro de los objetivos pasa por retomar los “#appletreebytes”, los encuentros entre profesionales, conferenciantes y nombres destacados, que se han convertido en referentes del sector. Además, en la agencia se realizan muchos eventos de innovación y estrategia digital para estar en contacto con los líderes de opinión de la industria y tomar el pulso al sector, por lo que en el nuevo espacio podrá hacerse de manera más cómoda.

Ayer más de 140 personas no quisieron perderse la inauguración oficial. Una fiesta informal con temática “Tropical Chic”, que contó con las actuaciones de Juan Zelada y los DJ ́s Charlie Cole y La Rosa Balboa. En su discurso de bienvenida, Jacobo Zelada recordó los valores de la agencia: coraje, belleza, excelencia, curiosidad, diversión y buena gente. Valores que se mostraron en un inspiracional vídeo de facturación propia y que enmarcan toda la filosofía de apple tree communications.

El evento reunió a clientes de la agencia como McDonald ́s, MSC Cruceros, Mahou, LEGO, así como a destacados influencers y periodistas de los principales medios lifestyle y de tendencias.
Mahou se sumó a la fiesta ofreciendo cerveza a los asistentes para acompañar los más de cuarenta combos que llevó por sorpresa McDonald ́s.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.