En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La directiva de apple tree communications Olivia Walsh será la presidenta de los Premios ASPID 2019

Los premios de Publicidad Iberoamericano de Salud y Farmacia (Aspid) se celebrarán de nuevo 2019 y sus organizadores han nombrado como Presidenta del jurado a la socia fundadora y Chief Creative Officer de apple tree communications Olivia Walsh. En el mes de febrero, se abrirá la convocatoria de la XXIII edición de los premios de creatividad publicitaria y comunicación más prestigiosos que otorga el sector de la Salud y la Sanidad. Estos galardones tienen una trayectoria de más de 20 años consecutivos y se han posicionado como un referente para los profesionales en la Publicidad y la Comunicación especializada en Healthcare en España.

Olivia Walsh es especialista en estrategia, conceptos creativos para campañas de marca, lanzamientos de producto, campañas digitales, eventos corporativos, desarrollo de marcas y branding. Además, ha pasado por la junta del Club de Creativos de España y fue miembro del board del San Francisco-Barcelona Sister City Committee. Ha sido miembro del jurado de los premios Aspid durante 3 años consecutivos, así como del festival de creatividad y publicidad FIBRA, compuesto por directores creativos de las mejores agencias independientes e internacionales. Sobre su elección, Walsh ha afirmado: “Tengo mucho cariño a los Aspid, ¡y a todo el equipo! La Salud requiere una creatividad especial y es un honor poder participar en el jurado, y más como presidenta.”

La edición pasada de los Aspid fue todo un éxito para apple tree, que recibió cinco premios con las campañas “Radio I&Deal”, “Respuesta automática”, “Marca el Rumbo”, “Libres – Ver la vida a partir de los 40” y “Día Mundial de la EPOC – No llegar no es normal”; convirtiéndose en la segunda agencia más premiada.

Los Aspid premian desde hace más de 20 años la creatividad publicitaria de productos farmacéuticos y la innovación de servicios tecnológicos relacionados con el ámbito de la salud. Son un referente para los profesionales de la publicidad y la comunicación especializada dicho sector en España. La gala de la próxima edición se celebrará en el World Trade Center de Barcelona durante el mes de junio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.