En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

“Porque hoy la Comunicación tiene nuevos desafíos”

ATREVIA_PR

Somos una empresa Global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, la mayor en España. Nuestras oficinas propias en 16 países y nuestra red de partners nos permiten ofrecer una cobertura global a nuestros clientes.

Con más de 350 profesionales, de 30 nacionalidades y perfiles multidisciplinares, aportamos soluciones integrales en más de 20 áreas de especialización.

Desarrollamos conocimiento a través de la investigación en colaboración con prestigiosos centros de talento (IESE, IE y Deusto Business School). Publicamos estudios, informes y libros de las últimas tendencias en Comunicación. Organizamos encuentros para favorecer el acercamiento de nuestros clientes con los actores clave y sus públicos objetivo.

Hemos sido reconocidos con importantes galardones nacionales e internacionales, como Sabre Awards, International Stevie Awards, Questar Awards, Mercury Excellence Awards, Best Place to Work, Premios Nacionales de Marketing, o Iberian Consultancy of the Year en los EMEA SABRE Awards 2018.

Creemos en el poder de la comunicación como herramienta transformadora. Desde nuestro compromiso de responsabilidad social, buscamos generar valor en nuestro entorno desarrollando y compartiendo conocimiento, construyendo redes de diálogo y colaboración o apoyando iniciativas que marcan la diferencia. Siempre con el foco en las personas, para construir juntos un horizonte sostenible.

España-Portugal-Argentina-Bolivia-Brasil-Chile-Colombia-Ecuador-Guatemala-México-Perú-Paraguay-República Dominicana. Bruselas- Miami-Washington DC-Puerto Rico

Fundada en 1988, hoy somos la mayor empresa Global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico en España. Tenemos la confianza de grandes marcas y desarrollamos proyectos a nivel mundial.

Ofrecemos soluciones de consultoría estratégica e implementación de proyectos en más de 20 especialidades de comunicación, posicionamiento y asuntos públicos a través de nuestras áreas de Agencia, Consultoría y Tecnología.

Noticias relacionadas

Tweets por @atrevia

📺 En nuestro último #ÁgoraATREVIA, hace solo unos días, analizamos las claves legislativas de la futura #ley de #Movilidad Sostenible de la mano, entre otros invitados, de @CesarJRamos del @gpscongreso.

🗨 ''La #política de este país tiene un gran reto por delante, que es…

💧 Esta semana, desde @ATREVIA Barcelona hemos organizado una nueva sesión de nuestro ''Ciclo de Diálogos'', en la que hemos contado con la visita de @SamReyesCAT, director de @aigua_cat.

A su paso por nuestra sede, Samuel Reyes ha compartido su visión ante la situación de…

📣 Nuestra directora de #Data y #PosicionamientoDigital, Lorena García Amor, ha participado esta semana en una interesante mesa redonda sobre “El #dato consciente: La humanización del dato en #Retail”, organizada por @MadridNetwork, @rateandgrade y la @USPCEU.

En ella, varios…

🥳 ¡Seguimos celebrando el #BCorpMonth en @ATREVIA!

En la formación de #MultiplicadoresB, Sheila Troncoso (@psicoinfiltrada), nuestra coordinadora global de #ESG, compartió nuestra experiencia como ejemplo y guía para el camino de los agentes del cambio que participaron en este…

💡🤝​ Este martes celebramos en @Atrevia el primer B Business Together del año: ¡el evento de networking entre empresas #BCorp para explorar oportunidades de colaboración y negocios B de buenos!

🤩 Gracias a tod@s l@s asistentes, ¡se vienen grandes proyecto con sello #BCorp!

¡Ha sido un placer conocer a más empresas #BCorp! Gracias @BCorpSpain por la organización de este evento y a @Atrevia por ser unos excelentes anfitriones.

🔎 ¿Conoces a las 25 #mujeres más influyentes en la #Movilidad sostenible de nuestro país? 🚗 Te invitamos a hacerlo mañana 15 de marzo en un #evento organizado desde Grupo Mobilitas, división de #Movilidad de @ATREVIA, junto a nuestra recién integrada @CocheGlobal.

♀️ En el…

📢 ¡Nuevo #evento en @ATREVIA! | ¿Quieres descubrir cómo el #turismo ✈️ y la #gastronomía sostenibles pueden cambiar el mundo? 🌏 ¿Te gustaría conocer las últimas #tendencias en turismo sostenible y saber por qué la gastronomía 🍓 juega un papel fundamental en esta…

Los clientes de Atrevia

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.