En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ATREVIA obtiene dos certificados de excelencia en los In2 SABRE Awards

La consultora de comunicación ha recibido dos menciones por su campaña de marketing Brandshakers y por su estudio sobre la Generación Z.

La gala de entrega de los premios, otorgados por la publicación Holmes Report, tendrá lugar el próximo 23 de mayo, previo a la ceremonia de los EMEA SABRE Awards.

ATREVIA, la consultora global de comunicación con presencia en 16 países ha recibido dos “Certificados de Excelencia” como finalista en los In2 SABRE Awards, los premios otorgados por la publicación Holmes Report que reconocen cada año la excelencia y la innovación en las agencias de relaciones públicas y marketing.

Concretamente, las menciones corresponden a la campaña Brandshakers en la categoría PR Agency Marketing y al estudio cualitativo y cuantitativo sobre la Generación Z que competía en Thought Leadership in PR.

Brandshakers fue una campaña creada para posicionar a ATREVIA como una consultora innovadora capaz de crear ideas y emociones que agiten la experiencia de marca de sus clientes. Para lograrlo, se desarrolló un nuevo concepto creativo acompañado de una acción de marketing físico para despertar la curiosidad a través de una historia que se convertía en experiencia.

Generación Z es un estudio cualitativo y cuantitativo elaborado junto a Deusto Business School sobre la primera generación auténticamente digital, conformada por quienes nacieron entre 1994 y 2009 (el 20% de la población mundial).
Para recoger las principales claves que definen a esta generación, se analizó a los Z desde una triple perspectiva: como ciudadanos, como consumidores y como empleados generando conocimiento fundamental para los departamentos y directores de Comunicación, Marketing y Recursos Humanos.

La gala de los In2 SABRE Awards tendrá lugar el próximo 23 de mayo en Ámsterdam, previa a la ceremonia de los EMEA Sabre Awards 2017, los premios más importantes del mundo de la Comunicación y las Relaciones Públicas en los que ATREVIA ha recibido cuatro nominaciones por sus campañas para WiZink, Fundación Telefónica, Bel Portugal y Ubisoft.

Ana Margarida Ximenes, presidenta de ATREVIA Portugal y miembro fundador del Observatorio de la Comunicación Interna en Portugal, formará parte del jurado de los premios.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.