En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nemuru elige a AxiCom para gestionar su comunicación en España

La fintech Nemuru ha elegido a Axicom para gestionar la comunicación de la firma en nuestro país. La plataforma de intermediación financiera permite a los profesionales de la reforma del hogar ofrecer financiación a sus clientes de forma instantánea y consigue aumentar hasta un 30% el volumen de clientes de los profesionales y un 50% el ticket medio de compra

En cinco meses de actividad, la compañía ha conseguido la confianza de Sabadell Consumer Finance y ha sido seleccionada como una de las dos primeras fintechs en el programa Fast Track Integration de BBVA Open Innovation en España. La financiación al consumo en el punto de venta físico había estado reservada, hasta ahora, a la venta de productos y servicios de corta duración y accesible solamente para medianas y grandes empresas.

En este contexto, ha llegado al mercado Nemuru, primera plataforma tecnológica para originar y administrar préstamos 100% online, con el objetivo de actuar como intermediario que permita a todos los profesionales de venta de servicios ofrecer vías de financiación inmediatas y flexibles a sus clientes en el punto de venta, ayudándoles a escalar su negocio gracias a la posibilidad de cerrar más presupuestos y de mayor importe promedio, y sin coste operativo para ellos. Nemuru ofrece préstamos personales de hasta 20.000 € a devolver hasta en 36 meses. Por medio de un análisis de riesgo de cada cliente, se genera el mejor crédito, a un precio competitivo.

A partir de ahora, AxiCom se encargará de ayudar a la compañía en su estrategia de relaciones públicas en España contribuyendo a posicionar su modelo de negocio disruptivo para el profesional, el cliente y los bancos.

El portfolio de Axicom está compuesto por empresas u organizaciones que se encuentran a la cabeza de la “Cuarta Revolución Industrial”, donde la tecnología tiene un gran poder para transformar, evolucionar o innovar la industria o sector. Tal es el caso de empresas de la Nueva Economía de todos los verticales como también las Fintech. Para todas ellas, ya sean startups o empresas consolidadas y de referencia en sus sectores, Axicom realiza proyectos de comunicación integrada gracias al desarrollo de nuevas áreas y servicios en los últimos años –desde relaciones con analistas e influencers, generación de contenidos multimedia o servicios de comunicación y marketing digital, tanto a nivel local como global.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.