En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Instruscture (Canvas) elige a Axicom como agencia de comunicación en España

Instructure, compañía líder en tecnología de software como servicio (SaaS) en el sector de la educación, cuya plataforma Canvas LMS es utilizada por más de 30 millones de personas en todo el mundo, ha seleccionado a AxiCom como agencia de comunicación en España. De esta forma, se encargará del desarrollo de su estrategia de comunicación, contribuyendo en su posicionamiento en el mercado como compañía líder en el sector de la educación a distancia.

Instructure es una compañía tecnológica que ayuda a las personas a lo largo de su proceso de aprendizaje, desde el primer día de escuela hasta el último día de trabajo. De esta manera, facilitan la convergencia del mundo académico y profesional, apoyando el crecimiento y el desarrollo de las personas a lo largo de toda su carrera profesional. En la actualidad trabajan de la mano con las instituciones educativas más importantes del mundo para que puedan desarrollar su plan formativo en la modalidad que más les convenga, desde Oxford, Harvard, Stanford o Berkeley a nivel internacional, a UNIR, CUNEF, Basque Culinary Center o ISDI, en nuestro país.

Con el propósito de ayudar tanto a alumnos como a profesores a la hora de desarrollar ese plan de aprendizaje online, Instructure pone a disposición de todo tipo de instituciones educativas la plataforma Canvas LMS, un entorno virtual de aprendizaje abierto y flexible, que hoy en día es utilizado por más de 30 millones de personas en todo el mundo.

Con Canvas, las instituciones educativas pueden gestionar completamente online todas las fases asociadas a la formación, desde la creación de contenidos, grupos, impartición, colaboración, revisión entre pares, evaluación, rúbricas, feedback, comunidad de aprendizaje y hubs de conocimiento dentro de la propia Institución o en colaboración con otras sin importar dónde se localicen geográficamente.

Sin duda, gestionar la comunicación de una compañía como Instructure es un reto que asumimos con la mayor de las ilusiones. La tecnología aplicada a la educación se ha convertido en una verdadera revolución dentro del sector, aportando un sinfín de posibilidades formativas para todas las personas”, afirma Mónica González Ortín, country manager de AxiCom en España.

El porfolio de Axicom está compuesto por empresas u organizaciones que se encuentran a la cabeza de la “Cuarta Revolución Industrial”, donde la tecnología tiene un gran poder para transformar, evolucionar o innovar la industria o sector. Tal es el caso de empresas de la Nueva Economía de todos los verticales como también las Fintech. Para todas ellas, ya sean startups o empresas consolidadas y de referencia en sus sectores, Axicom realiza proyectos de comunicación integrada gracias al desarrollo de nuevas áreas y servicios, desde relaciones con analistas e influencers, generación de contenidos multimedia hasta servicios de comunicación y marketing digital, tanto a nivel local como global.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.