En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Bacana Communications abre nueva sede en Portugal

Bacana Communications ha inaugurado su nueva sede en Portugal, comenzando así su andadura a nivel internacional y con el objetivo de ampliar el alcance de sus servicios y poder así ofrecer el mejor soporte de comunicación a sus clientes también en el país luso, sus mercados conectados y viceversa. Esta nueva oficina en la capital del país luso está ubicada en LX Factory, el distrito de moda lisboeta y cuenta con un equipo local de expertos dispuestos a aportar las mejores soluciones en cada situación y contexto.

Bacana Communications abrió sus puertas en el año 2006 como Aguilar Comunicación y, el pasado año 2019 llevó a cabo un cambio global en su marca y concepto, cambiando su nombre al actual: Bacana Communications, con el fin de lograr un mayor impacto, alcance y proyección empresarial, tanto nacional como internacional, así como lograr la integración de todos los miembros de la agencia bajo un mismo nombre.

Después de 13 años de arduo trabajo, Cristina Aguilar, una de las tres socias fundadoras de la agencia, destaca que esta nueva apertura busca expandir internacionalmente la filosofía de Bacana: “crear la agencia de comunicación que a nosotras nos hubiera gustado contratar”, acercando sus servicios a todas aquellas marcas y empresas que busquen contratar servicios de comunicación en el país luso. Comunicación y relaciones públicas, consultoría estratégica, redes sociales, marketing, eventos y diseño son algunos de los principales servicios que ofrece a sus clientes, así como una atención personalizada y cercana.

ViajerosPiratas, Pestana Hotel Group, Fisan y Pixi son algunos de los más de 20 clientes con los que Bacana Communications trabaja actualmente, abarcando los sectores del turismo, lifestyle, belleza, salud y gastronomía entre otros. Con todo ello, se han lanzado a la conquista de la comunicación del país vecino junto con la marca Edgard & Cooper, con la que trabaja en España desde el año 2017. Por ello, después del éxito del lanzamiento de esta marca de comida natural para mascotas dentro del mercado español, su primer desafío en esta nueva etapa será conseguir el mismo o mejor resultado en el país luso.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.