En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

beon. Agencia de los Premios Eficacia

Por quinto año consecutivo beon. Worldwide vuelve a ser la Agencia de los Premios Eficacia 2017. Unos Premios convocados por la Asociación Española de Anunciantes (aea) y organizados por la Asesoría Estratégica y Organización de SCOPEN.

Estos premios son los únicos galardones en España que se centran en los resultados obtenidos gracias a la acción de comunicación, y sitúan la Eficacia como auténtico fin de la actividad publicitaria. Conseguir alguno de estos Premios a la Eficacia es el más importante reconocimiento profesional de la publicidad en España.

Los Premios Eficacia nacieron en 1997 para responder a una necesidad común del sector publicitario: reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes. En este sentido, esta ineludible cita anual premia y reconoce el trabajo bien hecho del equipo del anunciante y la agencia.

Un evento que, el próximo jueves 26 de octubre reunirá a los principales agentes de la industria de la publicidad española, en torno a 1.500 profesionales de este sector, en el Teatro Real de Madrid. Un espacio emblemático de la capital que vuelve a acoger estos premios por tercer año consecutivo.

Beon. estará presente un año más en esta cita anual, donde llevará a cabo acciones de comunicación y relaciones públicas, así como entrevistas a diferentes miembros del Jurado y de la Junta Directiva de aea durante el evento.

En anteriores ediciones, beon. a través de su división de eventos, Eventisimo también ha trabajado como la agencia organizadora y de producción de los premios durante cuatro años consecutivos y volverá a estar presente en esta próxima edición.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.