En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

beon. organiza la primera convención de Scania Ibérica fuera de España

Convención Comercial de Gerentes y Directivos de Scania Ibérica

beon. se desplazó hasta Lisboa para organizar y producir la Convención Comercial de Gerentes y Directivos de Scania Ibérica, la primera que organiza fuera de España. Es el detalle de organizar dicho evento fuera de España lo que lo hacía tan importante para beon.

Scania reunió en Lisboa a 130 directivos que procedían tanto de España como de Portugal. El reto consistía en mostrar las últimas herramientas tecnológicas que la compañía había desarrollado en un espacio único y vanguardista.

Con este fine creó beon. la zona ‘conectividad’ en una de las salas del Hotel Sana Metropolitan, lugar en el que se desarrolló la Convención. La compañía transformó totalmente el espacio revistiéndolo con el fin de ofrecer una imagen limpia, digital, tecnológica e innovadora, que consiguiera romper con la estética del hotel. La agencia forró las paredes e incluso instaló una moqueta. También dispuso de equipo tecnológico.
La sala quedó dividida en cuatro zonas diferenciasdas: ‘Interacción Interna’, ‘interacción externa’, ‘Big data’ y ‘Nuevas oportunidades de negocio’. Estas nuevas herramientas se prseentaron a través de diferentes soportes tecnológicos com apps, tótem interactivos, pantallas digitales, etc.

El equipo de beon. también se hizo cargo de la logística, producción, y gestión de la secretaría técnica. La agencia organizó los audiovisuales así como el traslado de los asistentes, realizados en los típicos tuc-tuc de Lisboa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.