En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El evento, una oportunidad para conocer el destino a fondo

La celebración de un evento en una ciudad determinada ofrece la posibilidad de cono-cer un destino desde un punto de vista diferente. En esta ocasión el consejo de adminis-tración europeo de DAF Trucks N.V organizó su reunión anual internacional en la capital andaluza y el equipo de beon. organizó su programa social.

El encuentro estuvo rodeado de una serie de actividades que ensalzaron la ciudad des-de un punto de vista de ocio y gastronómico. De esta manera se organizó un tour priva-do en bicicleta eléctrica con el que recorrieron la ciudad y sus rincones más emblemáti-cos y un tour a pie con guías privados. Una oportunidad para descubrir algunos de los espacios más significativos de la capital.

Igualmente, este grupo exclusivo disfrutó de un encuentro gastronómico en el mercado moderno – Lonja del Barranco – para conocer la cocina local. Una actividad para la que utilizaron un sistema de tarjetas monedero.

En esta ocasión, la celebración de la reunión interna de la compañía, se caracterizó por tener un componente de valor añadido que permitió a los asistentes conocer en profun-didad la ciudad de destino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.