En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Sevilla, ciudad destino de la reunión de Schweppes Suntory

Schweppes Suntory España celebró en Sevilla durante los días 14 y 15 de febrero su reunión anual con el equipo de fuerza de ventas. Un total de 400 personas asistieron a la capital andaluza para disfrutar de una sesión informativa que contó, además, con mo-mentos lúdicos.

La elección de Sevilla como ciudad destino para la organización de este encuentro fue clave dada la buena comunicación, la climatología y la variedad gastronómica que ofrece esta capital.

La reunión comenzó en Box Sevilla, el auditorio de beon. Worldwide situado en la Isla de la Cartuja, que se transformó en un auténtico plató de televisión. Los asistentes pudieron disfrutar de un ‘show’ con intervenciones, monólogos, entrevistas y ponencias, simulando el exitoso formato americano de televisión ‘late night show’. Para ello, se trabajó en la producción de varios espacios diferenciados, escenarios que daban cabida a las actuaciones y, una zona reservada para una banda de música en directo. Para el diseño de los contenidos de las presentaciones se contó con la colaboración de Unit Elements. El humorista Goyo Jiménez, actuó como maestro de ceremonias dirigiendo este encuentro y presentando las distintas intervenciones.

El momento más destacado de la reunión fue la presentación de un nuevo producto. Con la intención de potenciar este lanzamiento se caracterizó con atrezzo y señalética corporativa los diferentes espacios que conforman este Auditorio, con el objetivo de reforzar tanto la marca como la filosofía que la compañía quería transmitir en este encuentro: disfruta de forma saludable.

Ese mismo día, los invitados pudieron experimentar otro de los momentos más especiales. La Plaza de España, uno de los espacios más emblemáticos de Sevilla cobró un protagonismo especial, ya que se instaló una carpa transparente de estructura octogonal de 20 x 40 y una altura de 9 metros que permitió disfrutar de este conjunto arquitectónico enclavado en el Parque de María Luisa. Un privilegio para los asistentes por el entorno histórico en el que se encontraban. La cena fue servida por Abades Catering.

Logística y off congress

La logística cobró un papel especial en este evento, ya que los traslados de los 400 asis-tentes se gestionaron en todo momento con ocho autobuses, que trasladaron a los invitados a los diferentes espacios reservados para la ocasión.

Las actividades de ocio que acompañaron el encuentro tuvieron un claro componente local. La idea fue dar a conocer la gastronomía y los rincones más emblemáticos de la capital. Para ello, se organizó un tour por Sevilla con bicicletas, eléctricas o de montaña, y cuadriciclos.

Además, se realizó una visita guiada y privada al Real Alcázar de Sevilla, para que los asistentes pudieran disfrutar en exclusiva de este palacio fortificado.

También tuvieron la oportunidad de conocer el mercado Lonja del Barranco. En esta ocasión los asistentes disponían de una tarjeta monedero con una cantidad de dinero determinada, para consumir en los diferentes puestos del mercado.

Durante los almuerzos se personalizaron los espacios con imagen de marca y productos de la compañía. La imagen tuvo una fuerte presencia en los diferentes espacios donde se desarrollaron las actividades, momentos en los que se ofrecieron catas y masterclass para formar sobre cómo servir los productos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.