En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

beon.Worldwide con el sector MICE. Comunicación 360º del Congreso Nacional de OPC

Cerca de 300 agentes de sector MICE – Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions – se dieron cita en el 30 Congreso Nacional de OPC España, la Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos.

En este sentido, beon. Communication fue la división encargada del desarrollo 360º de este encuentro de profesionales. Gracias a una planificación estratégica previa de las acciones que se iban a desarrollar, se trabajó la comunicación pre y post Congreso.

El equipo de beon. se trasladó a Alcalá de Henares, en Madrid, los días 15, 16 y 17 de fe-brero, donde tuvo lugar el encuentro, para comunicar en directo el desarrollo del Con-greso a través de los perfiles de las redes sociales de la Federación.

Para este Congreso, además se diseñaron y dotaron de contenido diferentes newsletters y ‘Save the Dates’, se elaboraron y difundieron notas de prensa, y se ejercieron labores de relaciones públicas con los principales medios del sector MICE y del sector de los eventos. Se realizó una convocatoria de medios, se gestionaron entrevistas y se tomaron declaraciones de los principales ponentes que intervinieron.

En el congreso, inaugurado por la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, abor-dó temas de interés del mundo congresual como la humanización del mundo digital, eventos médicos, servicios tradicionales vs nuevas tendencias, criterios para seleccionar un destino en un congreso internacional, la seguridad en los eventos, la optimización de las redes sociales, la organización de eventos en ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad, o un debate sobre “Palacios de Congresos vs OPC’s”, entre otros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.