En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

beon. Worldwide y 27Names lanzan la campaña internacional ‘Rules of Play’

Las firmas beon. Worldwide y 27Names han lanzado la campaña internacional ‘Rules of Play’ con el fin de fomentar una mejor comunicación y una mayor colaboración en Europa. El eje principal de esta campaña se centra en un vídeo que recoge la reunión de 27 delegados en el espacio Schengen, el punto de encuentro de Europa, en la que todos son niños.

Mediante el lenguaje del juego, estos niños idean un nuevo tratado a través del cual “todos sean bienvenidos, aprendan cosas nuevas, se escuchen, jueguen juntos y se diviertan”. Frente a las divisiones del mundo actual, los niños son los que nos inspiran a comunicarnos mejor. La campaña Rules of Play se ha lanzado con motivo del 10º aniversario de 27Names, la red europea de agencias para la comunicación en vivo; quien lo desee puede firmar y compartir la campaña a través de su web www.27names.com/rulesofplay.

El CKO de beon. Worldwide, Ander Bilbao, ha destacado la importancia de la interacción y de la comunicación fluida y bidireccional en todos los ámbitos de la industria de la que forma parte, donde la mayoría de los retos a los que hace frente “podrían evitarse si aplicáramos las reglas básicas de cualquier juego: el compromiso, la competitividad y el respecto. Pilares que deberíamos adoptar tanto agencias como clientes”.

Por su parte, el presidente del Consejo de 27Names, Wouter Boits, ha reflexionado sobre los orígenes de la campaña: “27Names se funda hace 10 años para promover los eventos en vivo y las experiencias de marca como herramientas de comunicación y marketing en Europa. Y eso es algo que merece la pena celebrar […] pensamos que es mucho más divertido ‘jugar’ juntos que hacerlo en solitario. Esa es la línea de nuestra campaña, hacer ver que 27Names fomenta la unidad y la colaboración en Europa”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.