En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

beon. Worldwide forma parte de MTV Music Week Sevilla 2019

La agencia beon. Worldwide ha participado con su trabajo en MTV Music Week Sevilla, la serie de eventos que han supuesto la antesala de los MTV EMAs 2019, celebrados el pasado 3 de noviembre en Sevilla. MTV Music Week fue el marco previo a la celebración de la música y la cultura pop, que contó con una serie de actividades y eventos relacionados con la música. En este caso, beon. fue la agencia encargada de la producción integral del concierto celebrado el viernes, que contó con artistas nacionales y del que pudieron disfrutar casi 11.000 fans de la música.

El sábado 2, la agencia produjo la fiesta VIP celebrada en La Raza, a la que acudieron cerca de 850 invitados, que convirtió el recinto en ‘El Edén perdido’. beon desarrolló el concepto y la temática del evento y, para ello, decoró el espacio elegido para la fiesta como un gran paraíso. Todo respiraba el espíritu del Edén.

MTV Music Week 6 (2) (1).jpg

El montaje de la escenografía y los audiovisuales, la coordinación del servicio de seguridad en todas las fases del evento, así como las diferentes activaciones dentro del evento, que buscaban mantener la animación y fomentar la participación de los asistentes al mismo, corrieron a cargo de la agencia. También dieron soporte a los patrocinadores y coordinaron la implantación de sus activaciones. Sin olvidarse de toda la gestión para la tramitación de permisos, la coordinación con las autoridades locales y la contratación y atención a los artistas presentes en el concierto.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.