En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

beon. hace entrega de un cheque solidario a la Fundación Unoentrecienmil

La agencia beon. Worldwide hace entrega de un cheque por valor de 3.000€ a la Fundación Unoentrecienmil, que trabaja a favor de la investigación contra la leucemia infantil. Un acto que se enmarca en el programa de beon. ‘Eventos para una vida mejor’, que promueve la responsabilidad social en el ámbito laboral de la cultura, la música, el medio ambiente o hacia actividades vinculadas con el tercer sector.

El importe de la donación ha sido fruto del resultado de una activación tecnológica que se llevó a cabo durante la Gala de los Premios Eficacia. A través de IR Game, un juego que basa su tecnología en infrarrojos, y con la ayuda de unas palas que los asistentes a estos premios encontraron en sus asientos, comenzó un juego en el que los invitados tenían que conseguir puntos, moviendo las palas de un lado a otro.

Los 1.500 participantes, entre el público y las agencias asistentes, no fueron conscientes, hasta que el juego terminó, de la importancia de sus habilidades, ya que los puntos obtenidos se tradujeron euros con un destino solidario. Así, el auditorio se volcó con esta acción que refleja el compromiso responsable de beon. hacia temas tan sensibles como los que defiende Unoentrecienmil. Además, justo en esta edición, la misma Fundación ganó el oro en la categoría especial ‘Mejor campaña de ONG’ con ‘La vuelta al cole contra la leucemia infantil’, para la captación de fondos.

A la entrega del cheque asistieron César Vacchiano, presidente y CEO de la Asesoría Estratégica y Organización de SCOPEN; Lidia Sanz, directora general de la Asociación Española de Anunciantes (AEA); por parte de la Fundación acudieron José Carnero, presidente y fundador, y Elena Huarte-Mendicoa, directora general; en representación de la agencia beon. Worldwide participaron María Colao, directora nacional de eventos y Luis Gandiaga, director general corporativo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.