En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

beon. viaja a Toulon con la marca estadounidense Nu Skin

beon. France se traslada a Toulon, una ciudad portuaria ubicada en la costa mediterránea del sur de Francia, para organizar el evento ‘Energy 2020 Toulon’ para Nu Skin, la marca estadounidense de productos de belleza y bienestar.

El escenario escogido fue el auditorio Zénith Oméga donde más de 1.200 empleados del equipo de fuerza de ventas de la empresa, se reunieron para celebrar el plan de lanzamiento del año 2020.
El objetivo fue fidelizar a los vendedores, motivarles y enseñarles las diferentes gamas de productos, a través de una exposición con las últimas novedades, una plenaria y una fiesta de clausura. Además, se aprovechó este encuentro para repasar la trayectoria de 2019 y presentar los objetivos de 2020.

Desde beon. se ha coordinado y producido esta exposición con varios stands caracterizados según las diferentes gamas de productos que se presentaban: Un stand High Tech Bar, para los productos más tecnológicos de la marca; un stand inspirado en la naturaleza como eje, para la marca Epoch; y otro con un feel urbano y joven para la marca Nutricentials, entre otros.

También se llevaron a cabo dos activaciones para animar el espacio destinado a esta exposición. Por un lado, los asistentes pudieron realizar un tour virtual con gafas Oculus y a través de un video 360º; y por otro lado se ambientó un espacio con bicicletas estáticas que, con gracias al pedaleo de los asistentes, se generaba energía, aportando el toque sostenible a este evento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.