En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los dominios de moda, última tendencia en Internet según Nominalia

Nominalia te permite dar un toque de glamour a tu blog de moda o tienda online con los gLTD .style, .clothing, .shoes, .boutique, .fashion, .moda y .tienda. El verano ha terminado y sus populares rebajas han dado paso a la temporada de otoño-invierno, uno de los momentos del año más esperados por los fashion victims, incapaces de resistirse a buscar nuevas prendas imprescindibles para completar su vestuario de los próximos meses. En realidad ¿quién no aspira en mayor o menor medida a lucir un atuendo glamuroso o un par de zapatos a la última? ¿Y qué mejor forma de hacerse con esas compras deseadas que a través de Internet? La red es una boutique de dimensiones ilimitadas donde poder encontrar el objeto de deseo más ‘coo’’ del momento, además de una fuente de información imprescindible para conocer lo último en tendencias. La moda se ha convertido en uno de los sectores más importantes dentro del e-commerce a nivel mundial, además de una auténtica pasión para millones de personas que acuden a diario a Internet para compartir información sobre este mundo. En este sentido, un informe publicado recientemente por la compañía de investigación yStats.com1 confirma que este mercado es uno de los mayores segmentos dentro del comercio electrónico a nivel mundial, en estrecha pugna con el sector de productos electrónicos de consumo por el primer puesto en las categorías de producto con más número de compradores online. De hecho, la ropa y complementos son los productos físicos más adquiridos online en los últimos años en diversos países, entre ellos España, China, India, Rusia, Reino Unido, Italia, México y Turquía. Asimismo, según un estudio realizado por Nominalia, la empresa de dominios, hosting y protección de marca online, los productos relacionados con la moda se situarían entre la categorías más demandadas por los españoles, junto con los productos tecnológicos y servicios relacionados con el ocio. En concreto, un 41,6% de los internautas de nuestro país afirma haber adquirido en alguna ocasión ropa y complementos a través de la red.

No es de extrañar, por tanto, que hoy día el foco de atención del mundo de la moda haya pasado de las portadas de las revistas a Internet. La moda se ha convertido en un sector con fuerte presencia en la red, tanto por parte de las empresas como de los fans del estilo, con informaciones, sugerencias y comentarios de todo tipo. Y ahora este mundo ve cómo se amplían sus posibilidades con la llegada de nuevas extensiones de dominio. De esta forma, a partir de ahora será posible identificar las webs y blogs de referencia gracias a extensiones como .style, .clothing, .shoes y .boutique, entre otras, que harán más reconocibles e identificables las páginas de tendencias y empresas del sector. 

Estos nuevos dominios dentro del ámbito de la moda son una gran opción para emprendedores y empresas que operan en este mercado, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Y, asimismo, representan una oportunidad estratégica para hacer crecer la ‘marca España’ a través del mundo digital, puesto que permiten romper las barreras geográficas y explotar las posibilidades de internacionalización que ofrece la red para todo tipo de negocio, suprimiendo distancias con los fashion victims de todo el planeta.

Asociar, por ejemplo, el nombre de una compañía, tienda online especializada o producto a una extensión de dominio como .clothing o .boutique permite transmitir una imagen de alta calidad. Por su lado, la terminación .shoes representa una clara oportunidad de negocio dentro del segmento de venta de calzado en la red, que en los últimos años ha generado un volumen de negocio extraordinario y mantiene un ritmo de crecimiento imparable. Mientras, el dominio .style, directo y fácil de recordar, es una gran herramienta de marketing para reforzar la presencia e incrementar la visibilidad de cualquier web relacionada con la moda.

Nominalia pone a disposición de los usuarios todas estas extensiones de dominio y, además, ofrece una serie de productos y servicios complementarios, desde el asesoramiento completo para el registro y protección de marca –uno de los grandes problemas que afecta a la industria de la moda, sobre todo en Internet-, hasta el diseño, creación y alojamiento de una página web o tienda online.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.