En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Deporte de alto nivel en versión femenina con Breitling

Breitling dedica a las mujeres un nuevo modelo de su línea Galactic, con caja rediseñada, bisel de carburo de tungsteno y movimiento SuperQuartz con certificado de cronómetro. Un Campeón en el que convergen estilo y altas prestaciones. Ultra deportivo, elegante y con carácter, el Galactic ocupa un lugar destacado en el universo Breitling. Este modelo está destinado a aquellos y aquellas que no necesitan forzosamente las funciones de un cronógrafo, pero que aprecian los relojes con los que poder compartir todos los momentos de una vida activa principalmente las mujeres de acción y carácter.Breitling prosigue su conquista de las muñecas femeninas con una nueva versión de cuarzo de su modelo Galactic 36 mm, que se distingue por su estética retrabajada.

La caja, más delgada, presenta un perfil muy ergonómico y va adornada con un nuevo bisel liso de carburo de tungsteno, un material compuesto high tech ultra resistente cuya tonalidad original contrasta sutilmente con el acero pulido. El carburo de tungsteno se obtiene a partir de polvo de tungsteno, moldeado a alta temperatura y a muy alta presión. El resultado es de una dureza incomparable, prácticamente cinco veces superior a la del acero, y una superficie irrayable. Las esferas están disponibles en versión lacada negra o de nácar, con o sin índices de diamante.

La pulsera de acero, formada por cinco hileras de eslabones, presenta una construcción a la vez robusta y confortable. Este modelo se propone igualmente con bisel de acero engastado con diamantes. Por lo demás, el Galactic 36 SleekT conserva las cualidades deportivas que han dado renombre a la colección, entre ellas una estanqueidad hasta 100 m, una caja a prueba de choques, un cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras y una esfera muy legible, con grandes índices y agujas luminiscentes. El movimiento SuperQuartz, con certificado oficial de cronómetro, ostenta una precisión diez veces superior al cuarzo convencional. El deporte de alto nivel en versión femenina.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.