En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los fans se preparan para la ‘llegada de la Fuerza’ en la última película de la saga Star Wars

Esta madrugada Toys R Us Majadahonda y Disney Store La Vaguada han desvelado los productos inspirados en la última película de la saga Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Tras la gran acogida del ‘Unboxing’ retransmitido durante más de 18 horas a nivel global a través del canal oficial de Star Wars en YouTube en el que se han desvelado los productos, las celebraciones han continuado en Disney Store del centro comercial La Vaguada de Madrid y Toys ‘R’ Us Majadahonda, abriendo sus puertas a las 00:01 h para que los fans más impacientes pudieran ver en primera persona los nuevos productos de Star Wars. ‘Hemos trabajado mano a mano con los productores de las películas de la saga para conseguir captar la esencia de los personajes así como la historia de la película, y darles vida a través de una emocionante gama de productos, por lo que estamos encantados de poder compartirlos con los fans de todo el mundo’ comenta Leslie Ferraro, Presidenta de Disney Consumer Products e Interactive Media.

Disney Consumer Products e Interactive Media han celebrado con un evento en directo y a nivel global, comenzando en Sídney y terminando en la sede de Lucasfilm en San Francisco, para presentar los productos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. A través del canal de YouTube, los fans han podido conocer los nuevos productos desvelados por las estrellas digitales de la red Maker Studios:

Sidney: Star Wars Jedi Master Sable de Hasbro

Tokyo: Star Wars: El Despertar de la Fuerza – Figuras gran tamaño (78 y 120 cms) JAKKS Pacific

Hong Kong: Hot Wheels® Kylo Ren™ y BB-8 y Hot Wheels® Jakku™ Starship playset de Mattel

Seúl: LEGO Star Wars Poe’s X-WingFighter™

Paris: Espada laser de Kylo exclusiva de Disney Store

Madrid: Star Wars Micromachines Destructor Imperial de Hasbro

Berlin: LEGO Star Wars nave de Combate de Kylo Ren™

Rio de Janeiro: Star Wars Black Series surtido figuras 15cm de Hasbro

Nueva York: LEGO Star Wars Millennium Falcon™ y Star Wars BB-8 de Sphero

Toronto: Star Wars Halcón Milenario por control remoto y X Wing de Air Hogs, Spinmaster 

Chicago: disfraces de Star Wars: el despertar de la Fuerza exclusivos de Disney Store

Ciudad de México: Star Wars Lanzador NERF de Soldado Imperial de la primera orden Hasbro

San Francisco: Star Wars Halcón Milenario electrónico de Hasbro

Los Angeles: X Wing de Poe Dameron de Star Wars: el despertar de la Fuerza de Hasbro

Más allá de las clásicas espadas láser, juegos de construcción, figuras y otros coleccionables, los fans podrán encontrar una nueva variedad de categorías, incluyendo moda para toda la familia, accesorios, libros y mucho más. Los nuevos productos de Star Wars están disponibles en todo el mundo en los puntos de venta habituales, como Toys ‘R’ Us o El Corte Inglés, así como en Disney Store y Disneystore.es.

Para preservar la integridad de momentos clave de la película, de sus personajes y la historia que se desvelará en Star Wars: el Despertar de la Fuerza, una nueva oleada de productos se lanzará en fechas más cercanas al estreno en cines, momento en el que los fans podrán encontrar nuevos elementos inspirados en personajes inéditos como Rey, Finn, Kylo Ren, Capitán Phasma, BB-8 y muchos más.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.