En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cetelem explica en la Feria de la Bicicleta Unibike las últimas novedades sobre financiación

Un año más, Cetelem España, Grupo BNP Paribas, estará presente en la Feria de la Bicicleta (UNIBIKE), que se celebra hasta el próximo domingo día 20 en el Instituto Ferial de Madrid (IFEMA).  En el Pabellón 14 (stand 14H), técnicos del banco líder en crédito al consumo, explicarán a los profesionales, y público en general, las distintas novedades sobre financiación altamente atractivas tanto para profesionales como clientes finales. Cetelem participa en UNIBIKE con stand propio, bajo el nombre de Welcome Bike by Cetelem. Asimismo patrocinará la presentación del informe: “El sector de la bicicleta en cifras” realizada por  Sport Panel y la  Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE). Se trata del primer estudio exhaustivo del sector, que se dará a conocer en detalle en este evento, y que tendrá lugar el sábado 19, a las 10 horas (escenario Pabellón 12 / 14). 

Cetelem es la mayor financiera especializada en el sector de la bicicleta en España. No en vano, a día de hoy cuenta con más de 650  puntos de venta activos, lo que supone en torno el  30% de las tiendas del canal especialistas de bike. En este sentido se pronuncia el director Comercial y Marketing de la compañía, Franck Vignard, quien incide en que ‘el esfuerzo de Cetelem para ayudar a nuestros partners en el sector de la bicicleta a mejorar sus ventas ha hecho que el volumen financiado esté creciendo un 25% este año frente a 2014’. Vignard añade que para Cetelem el mundo de la bicicleta es importante, ‘lo ratificamos con nuestra presencia una vez más en la Feria de la Bicicleta Unibike y puedo afirmar que seguiremos acompañando esta importante iniciativa del sector’.

La Feria de la Bicicleta Unibike supone el mayor encuentro profesional que actualmente tiene el mundo de la bicicleta, un sector que, según datos de AMBE, vendió 1.088.548 unidades en 2014, siendo la de montaña la más demandada (48%), seguida de la de niños (36.43%), ciudad (8.74%),  carretera (5.2%), y eléctrica (1.62%); en este sentido, y aunque la cifra de ventas de la bicicleta eléctrica suponen apenas 18.000 unidades sobre el total, las medidas de impulso como el Plan Pima Aire del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente supondrán un refuerzo que, se espera, mejore los datos el próximo año. Igualmente, y según este estudio de AMBE, las mayores ventas tuvieron lugar en tiendas especializadas (40.96%), seguidas de cadenas de distribución de deporte (36.89%) y grandes superficies (22.15%)

Cetelem viene desarrollando una intensa labor de estímulo y ayuda al sector de la bicicleta, contando con una  importante red comercial en los establecimientos especializados. 

                 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.