En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La versión final de Teamviewer 11 ya está disponible

Tras completar con éxito el período de beta de su producto estrella, TeamViewer®, la empresa de control remoto y de software de colaboración online, ha anunciado que la versión final de TeamViewer 11 ya está disponible. La compañía presenta su mejor versión hasta la fecha, incluyendo características como acceso desatendido para dispositivos Android, soporte para Chrome OS y conexión sencilla a servidores Linux sin monitor. Además, entre las características adicionales se incluye la implementación masiva de Android Host.

En cuanto a la implementación masiva de Android Host, TeamViewer ofrece a los usuarios la posibilidad de implementar de forma masiva la aplicación TeamViewer Host en todos sus dispositivos Android, a través de la opción ‘Diseñar & distribuir’ de la consola de gestión. Esta nueva característica es especialmente importante para usuarios con multitud de dispositivos Android, ya que permite ahorrar mucho tiempo y es una ayuda a la hora de desplegar la aplicación Host.

Otra de sus novedades es la nueva aplicación para Windows 10. La nueva aplicación ‘TeamViewer: Control Remoto’ puede usarse en dispositivos con Windows 10 como teléfonos, tabletas y Ultrabooks, entre otros. Con esta aplicación universal para Windows los usuarios pueden dar soporte en cualquier momento o acceder a aplicaciones de su ordenador personal cuando están fuera.

En general, las nuevas características de TeamViewer 11 cumplen tres objetivos clave: mejor experiencia de usuario, con una mejora del rendimiento entre 11 y 15 veces más rápido y una reducción de los ratios de uso de datos en más del 30%. Además, es más intuitivo y sencillo que nunca gracias a la renovación de la interfaz de usuario.

Hay más escenarios de uso, como la disponibilidad del chat de TeamViewer desde cualquier parte, lo que permite una conversación segura y cifrada de punto a punto en cualquier lugar y para todo tipo de dispositivos. Además, el nuevo botón Quick Support SOS personalizado ofrece al personal de soporte informático la posibilidad de guardar un acceso directo en el escritorio de los ordenadores de sus clientes, por lo que permite a éstos últimos contactar rápidamente cuando necesitan ayuda del servicio de soporte con un sólo click; Por último, está disponible en más dispositivos permitiendo una conexión más sencilla a sistemas Linux sin monitor y es la primera solución profesional de acceso remoto compatible con Chrome OS y que ofrece acceso desatendido a dispositivos Android no solo en smartphones y tablets, sino también en dispositivos basados en Android, tales como puntos de venta (POS), cajeros, pantallas públicas, máquinas de vending o turbinas eólicas.

Kornelius Brunner, Vicepresidente de gestión de Producto afirma: “TeamViewer 11 es, sin duda, la mejor versión que hemos hecho hasta la fecha, capaz de hacer la vida de nuestros usuarios mucho más fácil. Esta no es sólo nuestra opinión, sino también la de nuestros clientes. El feedback que hemos recibido hasta ahora ha sido muy positivo y muchos de nuestros usuarios alaban el aumento de rendimiento de TeamViewer 11”, y añade: “Prestamos mucha atención al feedback de nuestra comunidad sobre las mejoras de nuestro producto y lo tomamos como incentivo para ofrecer la mejor experiencia de acceso remoto posible. Esto es precisamente lo que hemos hecho durante el período beta de TeamViewer 11. Esta última versión ha sido especialmente diseñada para garantizar la mejor experiencia de usuario, incluyendo más escenarios de uso y con disponibilidad en más dispositivos que cualquier otra solución del mercado”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.