En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mascoteros prevé acabar el año con 4,2 millones de euros de facturación

Mascoteros, el marketplace líder del mercado español especializado en el mundo de las mascotas, prevé cerrar el año con un éxito rotundo tanto a nivel de facturación como de crecimiento de su comunidad.

La start-up española prevé facturar 4,2 millones de euros a finales del 2017, multiplicando así por cuatro las ventas del 2016. Además, cuenta con más de 75.000 usuarios que encuentran en este marketplace todo tipo de productos y servicios para sus mascotas.

En tan solo un año y medio, Mascoteros ha conseguido reunir más de 250 tiendas online de toda España para ofrecer a los amantes de las mascotas una gran variedad de productos de alimentación, cuidado y accesorios.

Estos vendedores profesionales ponen a disposición de los usuarios más de 24.000 referencias a través del marketplace que lo convierten en el e-commerce con la gama de productos más amplia. Los artículos que ofrece Mascoteros están distribuidos en categorías que van desde productos para perros, gatos, pájaros, peces, reptiles, roedores hasta caballos.

Una comunidad única para los amantes de mascotas

El propósito de la compañía es acompañar a los dueños en el cuidado de sus mascotas. Por eso, Mascoteros también ofrece asesoramiento personalizado y consejos útiles sobre cómo cuidar y alimentar los animales por parte de más de 40 expertos en mascotas y prestigiosos veterinarios, como Carlos Rodríguez, presentador del programa “Como el Perro y el Gato” de Radio Onda Cero. 

Gran variedad de productos y un proceso de compra muy cómodo

Mascoteros permite a sus usuarios encontrar productos de las mejores marcas e incluso artículos difíciles de conseguir, y contar con un proceso de compra fácil, rápida y segura. La opción de entrega Mascoteros Next Day, convierte a Mascoteros en el único marketplace del sector de las mascotas que ofrece la entrega de 8.500 referencias en 24h. Además, el 85% de los pedidos que se realizan en la web se entregan en menos de 48 horas.

“Durante este año, nuestro objetivo principal ha sido crear un lugar único en el que los amantes de las mascotas se encontraran a gusto y disfrutaran de una experiencia completa. Por eso, más allá de la compra, desde Mascoteros queremos dar respuesta a todas las necesidades y dudas de nuestros usuarios apostando por ofrecer información útil y un asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo experto en el sector”, comenta Demis Torres, director general de Mascoteros.

“De cara al futuro seguiremos trabajando  para ofrecer una gama de productos aún más extensa y completa, ampliar nuestra comunidad, y proporcionar a nuestros usuarios la mejor experiencia de compra a través del móvil.”

Pasión por las mascotas y la innovación

Mascoteros va a lanzar su propia aplicación móvil a finales de año, en su misión de fusionar la pasión por las mascotas y la innovación, permitir a sus usuarios encontrar la mejor variedad de productos y servicios de calidad a precios competitivos  y a la vez informarse y educarse sobre el mundo animal. Se tratará de una app nativa que permitirá un proceso de compra personalizado y la posibilidad de que los usuarios interactúen con otros amantes de las mascotas, prestigiosos veterinarios, educadores y expertos en mascotas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.