En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cooltra elige a Canela PR para gestionar su comunicación en España y Portugal

Barcelona, 26 de febrero de 2018 – Cooltra, la empresa líder en movilidad sobre dos ruedas de Europa, ha elegido a Canela PR para gestionar sus acciones de comunicación y relaciones públicas en los mercados de España y Portugal.

Cooltra, nacida en Barcelona, está presente en 6 países de Europa y América del Sur, con una plantilla de más de 500 trabajadores. Actualmente dispone de una flota de 14.000 vehículos, de los cuales 4.000 son motos eléctricas. En 2016, el grupo empezó a apostar fuertemente por la movilidad eléctrica con sus negocios eCooltra, basado en el alquiler de motos eléctricas por minutos, y EcoScooting, un servicio de entrega de paquetería dentro de ciudades mediante vehículos 100% eléctricos, lanzado recientemente.

Las principales actividades que Canela PR llevará a cabo para Cooltra son, entre otras, la planificación y desarrollo de estrategias de comunicación, la gestión de su gabinete de prensa, el soporte y la realización de eventos, así como la creación campañas creativas.

“Empezamos esta nueva etapa muy ilusionados y con ganas de seguir haciendo crecer y afianzar nuestra presencia en España y Portugal. Estamos muy contentos de contar con la experiencia de Canela PR para llevar a cabo este proyecto y que se convierta en nuestro nuevo partner de comunicación”, señala Almudena del Mar Muñoz, responsable de comunicación de Cooltra.

Por su parte, Deborah Gray, directora y fundadora de Canela PR, comenta: “Estamos encantados de sumar a Cooltra a nuestra cartera de clientes en España y Portugal. El grupo, con sus marcas Cooltra, eCooltra y EcoScooting, ha experimentado un gran crecimiento, apuesta por un negocio innovador y aporta un gran valor al mercado. Estamos deseando emprender nuevos retos juntos y convencidos de que todo va a ir sobre ruedas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.