En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Tres nuevas startups eligen a Canela PR para gestionar sus comunicaciones

 Adyen inicia sus actividades de comunicación coincidiendo con la apertura de nuevas oficinas en Madrid

El comparador de ofertas de coches nuevos Carnovo confía en Canela PR para la gestión de su comunicación en España

La compañía de carsharing eléctrico ZITY elige a Canela PR como partner en relaciones públicas y comunicación

 Adyen ha seleccionado a Canela PR para gestionar sus acciones de comunicación y relaciones públicas en España, coincidiendo con la mudanza a sus nuevas oficinas en Madrid. La compañía de origen holandés ha desarrollado una plataforma de pagos integral que permite a los grandes comercios de todo el mundo gestionar sus procesos de pagos online, pagos móviles y pagos en tiendas físicas de forma unificada.

Adyen presta servicio globalmente en ecommerce, en más de 150 monedas y con los métodos de pago preferidos por los consumidores, y cuenta entre sus clientes con gigantes de la talla de Facebook, eBay, Netflix o Inditex y ya gestiona pagos en comercios físicos en 27 países. Aunque sus operaciones en España se iniciaron hace seis años, ahora la compañía está reforzando su estrategia y su equipo en nuestro mercado con la apertura de nuevas oficinas en Madrid, que le permitirán estar más cerca de sus clientes y socios de negocio.

Juan José Llorente, Country Manager de Adyen para España y Vicepresidente de Ventas para el Sur de Europa de la compañía, se muestra ilusionado con la nueva etapa que Adyen emprende en el mercado español, “donde estamos muy contentos de contar con la ayuda de Canela PR como partner de comunicación”.

Por otro lado, Carnovo, el primer comparador de ofertas en coches nuevos de España, elige también a Canela PR para la gestión de su comunicación en España. Esta plataforma, lanzada en 2017, permite a los usuarios configurar su coche ideal en unos sencillos pasos. En menos de 24 horas reciben las cinco mejores ofertas del mercado, pudiendo compararlas por distancia, precio, disponibilidad de stock y valoración del concesionario. Todo ello permite conseguir un ahorro medio de más de 4.000€, además de mejorar la experiencia de compra de un coche nuevo.

La plataforma cuenta actualmente con una amplia red que cubre más de un tercio del total de concesionarios oficiales españoles. De cara a 2018, la empresa espera ampliar esta cifra a más de la mitad de los concesionarios del territorio español.

“Estamos encantados de haber empezado a colaborar con Canela y confiamos en su gran potencial para desarrollar las futuras acciones de comunicación de nuestra plataforma en España”, comenta Santiago Vernetta, COO y co-fundador de Carnovo.

Por último, la compañía de carsharing eléctrico ZITY también ha decidido confiar a Canela PR sus actividades de comunicación y relaciones públicas. Con una flota inicial de 500 vehículos eléctricos, la compañía participada por Ferrovial Servicios y Renault impulsa así su proceso de crecimiento. Según explica su Marketing & Communications Manager, Pilar García Carrasco, “desde el arranque de nuestra flota, el nivel de trabajo del departamento ha sido muy elevado y considerábamos vital contar con la experiencia y profesionalidad de Canela PR como apoyo para afrontar de forma solvente todos los retos de comunicación que se nos plantean cada día”.

ZITY inició sus operaciones en Madrid el pasado mes de diciembre con una flota de 500 vehículos 100% eléctricos Renault Zoe, cuya autonomía, calidad y prestaciones superan a los de sus competidores. Todos ellos están equipados con la última tecnología, incluyen conectores para todo tipo de móviles y disponen de un amplio maletero. Entre los factores diferenciales del servicio de ZITY destaca la tarifa Stand By, que permite aparcar el vehículo y volver a conducirlo cuando sea necesario, la posibilidad de utilizarlo fuera de la ciudad de Madrid y la amplia zona de cobertura del servicio.

Está claro que Canela es una fiel aliada de las startups, pues nada más y nada menos que el 45% de sus clientes son startups de todo tipo de sectores. Además, la agencia ha patrocinado eventos dirigidos a este tipo de empresas como Barcelona StartupWeek o Green Tech Challenge en Portugal, ofreciendo también talleres para las startups parcipantes en este último con el objetivo de ayudarles a mejorar la gestión de sus relaciones con los medios.

“En el historial de Canela las startups siempre han estado presentes y queremos seguir apostando por ellas. Nuestra agencia está muy ligada a las ideas innovadoras, relacionadas con lo tecnológico y el mundo digital, por lo que siempre es un placer trabajar con clientes afines a estos conceptos”, explica Deborah Gray, Fundadora y Directora de Canela PR”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.