En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Canela PR gestionará la comunicación de letgo

letgo, ha elegido a Canela PR como agencia de comunicación en España. La compañía creada en 2015 sigue en constante crecimiento y para ello ha decidido contar con un partner de comunicación que le de soporte a nivel local.

letgo fue fundada por Alec Oxenford, Jordi Castelló y Enrique Linares, y actualmente cuenta con equipos en Nueva York y Estambul, además de las oficinas de dos plantas en Barcelona Tech City. La startup simplifica el proceso de compra-venta a millones de usuarios, tanto en Estados Unidos como en otros países, y ha superado los 100 millones de descargas, los 400 millones de productos catalogados y cuenta con más de 6 billones de mensajes enviados entre usuarios alrededor del mundo. Además, fue nombrada en 2016 una de las “Startups más populares” por Wired y en el mismo año, una de las “Mejores Apps” por Google.

Recientemente, letgo contrató a dos nuevos perfiles en su oficina de Barcelona, se trata de Josh Crossick (Chief Product Officer) y Rahim Lakhani (Chief Financial Officer). Ambos ayudarán a acelerar la monetización de la compañía, así como a desarrollar nuevas características y tecnología, contribuyendo al crecimiento de su mercado.

Como una de las startups tecnológicas más grandes con presencia en España, nos impresionó la experiencia de Canela, que respalda a algunas de las empresas más innovadoras de Europa“, comenta Jonathan Lowe, Vicepresidente de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de letgo. Deborah Gray, Fundadora y Directora de Canela PR, declara: “Estamos encantados de empezar a trabajar con letgo. Es un placer ayudarles a dar a conocer su éxito en España”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.