En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ZTE aumenta su beneficio neto un 37% en los primeros nueve meses de 2017

ZTE ha publicado un informe preliminar donde anuncia un aumento del 36,58% en beneficio neto a lo largo de los primeros nueve meses de 2017. El beneficio neto atribuible a accionistas en estos tres primeros trimestres del año ha sido de cerca de 500 millones euros, basado en el informe financiero preliminar publicado por ZTE. Los ingresos en este período han alcanzado los 9.824 millones de euros, lo que significa un 7,01% más en relación a la misma fecha del año pasado.

Según la empresa, el beneficio neto atribuible a los accionistas ordinarios está reforzado por el crecimiento de operaciones en despliegue de redes, a través de los operadores y en el negocio de los consumidores, estimados entre 551 y 612 millones de euros al finalizar el año.

El aumento en ingresos y beneficios de la multinacional refuerza su posición como una de las grandes compañías en el mercado de las telecomunicaciones. ZTE es líder en solicitud de patentes en el último ranking del Tratado de la OMPI de Cooperación en materia de Patentes (PCT) y destina anualmente el 10% de sus ingresos a I+D.

Esta innovación continua de ZTE se ve reflejada en avances como el AXON M, un smartphone presentado esta misma semana a nivel mundial y que cuenta con doble pantalla, lo que supone una auténtica revolución en la concepción del smartphone actual. Este smartphone estará disponible próximamente en mercados como el europeo o con acuerdos ya cerrados en mercados como EE UU, a través de la operadora AT&T, el de Japón a través de NTT docomo o en China a través de la plataforma JD.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.