En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Edelman, mejor agencia digital global 2019

Edelman ha sido seleccionada como la Mejor Agencia Digital del 2019 por la prestigiosa publicación The Holmes Report. Entre una gran variedad de participantes, The Holmes Report ha elegido Edelman como la Mejor Agencia Digital Global del 2019, gracias a los avances que la compañia ha realizado en materia de analítica, datos, y capacidades sociales y digitales, “más que ninguna otra agencia”, y a su “impecable práctica digital”, según expone The Holmes Report. Tales competencias permiten a Edelman “competir con proyectos creativos en canales orgánicos y promocionados con ideas sólidas para todo lo que una marca pueda necesitar.

La práctica digital de Edelman, integra las relaciones públicas “tradicionales”, digitales y sociales, y se ha consolidado en los últimos años como parte esencial de la oferta de la agencia. En España, esta división ha sido distinguida con varios premios internacionales en los últimos años por campañas como #MujeresSinFiltro para Dove, o la campaña en redes de celebración del 150 Aniversario de Jack Daniel’s, “Barrel Hunt”.

 “Este reconocimiento, sumado a la satisfacción de nuestros clientes, respalda el trabajo realizado en creatividad, social analytics, earned y paid media y nos anima a seguir desarrollando vías innovadoras para cumplir con los objetivos de nuestros clientes y comunicar sus propósitos en concordancia con las nuevas formas de comunicación imperantes”., afirma David Morán, director de Digital & Technology en España,

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.