En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

"Una forma de pensar diferente para un mundo diferente"

Grayling ha surgido de la fusión en Enero de 2010 de tres grandes compañías de éxito –Grayling, Trimedia y Mmd. Además, también se unieron Momentum (EE.UU.), pasando a llamarse Grayling Momentum; y Connecting Point Communications de San Francisco, expertos en comunicación tecnológica, convirtiéndose en Grayling Connecting Point. Todas las consultoras pertenecen a Hunsworth plc.

En Grayling desarrollamos soluciones de comunicación creativas e integradas, pensadas para ser rápidamente aplicadas a las diferentes necesidades que una compañía pueda tener en cada momento y totalmente flexibles para garantizar su adecuación a estos tiempos tan cambiantes. Con expertos asignados, elaborando contenidos de calidad y garantizando un alto nivel de contactos y compromiso, ayudamos a nuestros clientes a ganar visibilidad, adaptarse a los nuevos modelos de comunicación, evolucionar, mejorar su reputación corporativa y tomar una ventaja cuantificable y significativa

Grayling

Noticias relacionadas

Tweets por @GraylingES

🔵 @GraylingES ha celebrado este 13 de marzo el primer encuentro 'Grayling Talent Comm Talks' en el que han mostrado las tendencias y mejores prácticas en 'Employer Branding' para diseñar y comunicar una marca de impacto.

📣 En http://prnoticias.com se han hecho eco de nuestro primer evento #Grayling Talent Comm Talks.

📊 El encuentro sirvió para analizar las #tendencias y #mejoresprácticas en #EmployerBranding, una herramienta clave para atraer y retener talento en un mercado competitivo.

El artículo también pone de relieve la necesidad de una colaboración estrecha entre #RecursosHumanos y #Comunicación, para crear una marca empleadora diferenciada que genere emociones y enamore a las personas para fidelizar a los empleados actuales y atraer a los candidatos.

👀 Pronto anunciaremos el próximo encuentro de #GraylingTalentComm ¡Permaneced atentos!

▶️ https://prnoticias.com/2024/03/14/grayling-muestra-las-tendencias-y-mejores-practicas-en-employer-branding/

Hoy hemos celebrado con éxito en nuestras oficinas de Madrid, el primer encuentro Grayling Talent Comm Talks (#GTCT): Potencia tu Employer Branding y marca la diferencia.

Además, ha sido un placer contar con Alicia Sanchez, responsable del equipo de Employer Branding de NTT DATA España, quien nos ha compartido su experiencia y caso de éxito en el diseño en la estrategia, posicionamiento y activación de su marca empleador para atraer perfiles STEM

Asimismo, agradecemos a @atresmediacom , @bbva , @LachambreEsp , @enagas, @garrigues_es, @Heineken_ESCorp , Sigma, @ricohspain y @TekniaGroup por su presencia en el encuentro.

El sobreconsumo está en 📉 declive y el decrecimiento al alza. Las generaciones más jóvenes están adoptando la mentalidad de decrecimiento, donde menos es más y la sostenibilidad es imprescindible.

Descubre cómo puede adaptarse tu empresa con el informe de #Tendencias2024 de Grayling. 

https://grayling.com/news-and-views/creating-advantage-in-2024/ 

#CreatingAdvantage #GenZ

🏆Además, podrás conocer el caso de NTT DATA (Global Top Employer 2024 y N.º1 en la categoría de Consulting en el ranking de Universum 2023) de la mano de equipo de Employer Branding de NTT DATA.

📢 ¿Quieres llegar a los consumidores? En 2024 todo se centra en simplificar tus campañas y ofrecer a los consumidores apoyo, ilusión y estabilidad.

Descárgate nuestro informe #Tendencias2024 para saber cómo crear ventajas 🔽.

https://grayling.com/news-and-views/creating-advantage-in-2024/

#2024Trends #creatingadvantage

ANÁLISIS SOBRE LA LEY DE RESTAURACIÓN DE LA NATURALEZA

El Parlamento Europeo acaba de aprobar la polémica Ley de Restauración de la Naturaleza. Con 329 votos a favor, 275 en contra y 24 abstenciones, se ha aprobado el acuerdo provisional (a falta de la ratificación del Consejo).

Desde el departamento de #AsuntosPúblicos de Grayling hemos preparado un detallado informe en el que analizamos y explicamos sus elementos más importantes:

✅Los puntos claves del acuerdo provisional
✅Las primeras reacciones de empresarios y organizaciones ecologistas
✅Los próximos pasos

Descarga el #informe completo aquí 👇
https://grayling.com/es/news-and-views/analisis-sobre-la-ley-de-restauracion-de-la-naturaleza/

¡Grandes noticias en Grayling España! 🎉

Nuestra compañera Laura Baños Puerto ha sido reconocida como una de las 20 mujeres más influyentes en el sector de los #AsuntosPúblicos en España, según @prnoticias.

Laura, nuestra consultora de Asuntos Públicos, ha sido destacada por su gran contribución y #liderazgo en el campo gracias a su amplia experiencia y dedicación.

¡Felicidades, Laura! 👏👏👏

Para más detalles, visita PR Noticias: https://prnoticias.com/2024/03/01/las-20-mujeres-mas-influyentes-del-sector-de-los-asuntos-publicos/

♻️ En un momento en el que las acciones a favor del clima están disminuyendo y la inversión publicitaria en ESG ha caído en miles de millones, ¿cómo afectará a las #TendenciasDeSostenibilidad en 2024?

Consulta las opiniones y los consejos de nuestros expertos en el informe #Tendencias2024 de Grayling 👇
https://grayling.com/news-and-views/creating-advantage-in-2024/

#CreatingAdvantage #2024Trends #SustainabilityTrends

🌟𝗟𝗹𝗲𝘃𝗮 𝗮 𝘁𝘂 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗹𝗲𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗮𝗹 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗻𝗶𝘃𝗲𝗹🌟

🌏 En el contexto global, tecnológico y disruptivo en el que nos encontramos, contar con los mejores profesionales y lograr su #compromiso y motivación es clave.

No pierdas esta oportunidad de conocer el caso de éxito de NTT DATA , Global Top Employer 2024 y N1 en la categoría de Consulting (Universum 2023) de la mano del equipo de Employer Branding de la compañía.

Inscríbete y no te quedes sin tu plaza escribiendo un mail a [email protected] (Plazas limitadas)

¡Nos vemos allí!

📅 Fecha: 13 de marzo 🕒 Hora:9:30 AM - 11:00 PM

📍 Lugar: Paseo de la Castellana, 8, Madrid.

Los clientes de Grayling

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.