En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Grayling firma un acuerdo con Raet para gestionar la comunicación de la firma

La consultora Grayling ha firmado un acuerdo de colaboración con Raet, proveedor mundial de soluciones de Recursos Humanos. Desde el 1 de noviembre, Grayling prestará a Raet servicios de asesoría en Comunicación Corporativa, además de encargarse de la gestión de las relaciones con los medios.

Raet goza de más de 50 años de experiencia en el mercado tecnológico y más de diez mil clientes en todo el mundo. La empresa proporciona software y servicios profesionales en las áreas de Gestión de RRHH, Gestión del Talento, Gestión de Nómina y gestión de RRHH en la nube. De origen holandés, la compañía opera en 15 países de Europa y América Latina.

Además Raet se ha hecho con una reconocida reputación gracias a su software, que fue el primero de gestión de recursos humanos alojado en la nube y que hoy en día es utilizado diariamente por más de 1,7 millones de profesionales en todo el mundo.

Grayling ha seleccionado a dos consultoras para desarrollar y ejecutar el programa de Comunicación Corporativa de Raet, Blanca Salgado y Natalia Rodríguez.

El modelo de trabajo de la consultora se basa en una red experta y multinacional de profesionales y tecnologías que aportan estrategias eficaces en las áreas de Relaciones públicas, Relaciones institucionales, Relaciones con inversores y Gestión de eventos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.