En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nace Grayling TV, donde se fomentará el debate sobre asuntos públicos en la UE

La consultora Grayling ha anunciado esta semana el lanzamiento de un nuevo canal de contenidos audiovisuales, que servirá de plataforma para que sus profesionales, los portavoces de las grandes empresas españolas y políticos puedan ofrecer su perspectiva sobre algunos de los debates más candentes de la política europea. Se trata de Grayling TV, una iniciativa de la división de Asuntos Públicos de la consultora, que acogerá una serie de encuentros entre representantes de las instituciones europeas y portavoces de algunas de las principales empresas españolas para debatir diversos temas de actualidad.

El director de Asuntos Públicos de Grayling, David Simón, ha defendido que “el formato audiovisual sigue teniendo una influencia enorme en la opinión pública y se amplifica a gran velocidad en Internet y redes sociales. Grayling TV ofrecerá a empresas y stakeholders un atractivo formato que les ayudará a introducir sus ideas en el debate público”.

El primer encuentro de Grayling TV ya está disponible en el canal de Grayling TV en YouTube (en español e inglés). En el mismo, han participado el diputado europeo británico Daniel Hannan, el corresponsal del diario Expansión Miquel Roig y el director de Asuntos Públicos de Grayling, David Simón; estos han analizado la actual situación de las negociaciones del Brexit y las consecuencias del acuerdo de retirada para las empresas españolas.

La próxima reunión contará con la participación de varios miembros del Parlamento Europeo españoles, así como representantes de los partidos políticos y tendrá como objetivo poner en común los objetivos de los diversos partidos y los intereses de las empresas españolas ante estas nuevas elecciones europeas.

Todos los encuentros tendrán lugar en el Parlamento Europeo, que en los próximos meses va a convertirse en epicentro de algunos de los grandes debates de nuestros tiempos a medida que nos acerquemos a los comicios que tendrán lugar en mayo de 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.