En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Hey Av te da la oportunidad de formar parte de su equipo.

Social Media Manager Junior. Licenciad@ en Periodismo o Comunicación Audiovisual con conocimientos en comunicación y márketing digital. Responsable de proyectos para ejecutar la estrategia planteada. Proactividad y creatividad: factores fundamentales. Contacto: [email protected] Importante indicar el puesto para el que se postula.

Digital Marketing Consultant. Buscamos un/a profesional del mundo de Digital Marketing con conocimientos de comunicación y marketing digital. Resolutiv@ y especial interés en capacidad analítica de las campañas SEM y SEO. Proactividad como aspecto fundamental. Contacto: [email protected] Importante indicar el puesto para el que se postula.

Beca para el departamento de Social Media. Estudiante de Periodismo o Comunicación Audiovisual con interés por el mundo de la comunicación digital y con muchas ganas de aprender. Se busca una persona proactiva, con ganas de crecer y sobre todo, de trabajar en equipo. Contacto: [email protected] Importante indicar el puesto para el que se postula.

Beca para el departamento de Gestión y control. Estudiante de ADE y con conocimientos de marketing para participar en un proyecto de gestión y control de agencia.

 

Contacto: [email protected] Importante indicar el puesto para el que se postula.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.