En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La agencia Hotwire, elegida para gestionar la comunicación de Madrid Cocktail Week

La agencia de comunicación global Hotwire ha sido elegida para desarrollar la gestión de la comunicación y relaciones públicas de la Madrid Cocktail Week, el evento anual de referencia sobre coctelería que mezcla innovación, tendencias, técnicas e influencias con el fin de inspirar a consumidores a través de las mejores experiencias de las marcas y hosteleros.

Este año se celebra la segunda edición de este evento, que tendrá lugar del 21 al 27 de octubre de 2019. El objetivo del equipo de comunicación de consumo de Hotwire será posicionar a Madrid, durante esa semana, como la capital mundial de la coctelería siguiendo la estela de otros lugares como Londres, Nueva York o París, lugares en los que este mismo evento se ha celebrado también durante los últimos años.

La ciudad se llenará de tendencias novedosas durante una semana. Las mismas deleitarán a consumidores curiosos de la mano de marcas y hosteleros, poniendo al alcance de todos los asistentes experiencias únicas y las últimas propuestas internacionales de la mano de los mejores bartenders del mundo.

En esta segunda edición, está prevista la participación de alrededor de un centenar locales; así, los espacios más de moda de la ciudad se unirán a los más clásicos en esta ruta de sabores. Asimismo, durante esta semana se podrán disfrutar de propuestas gastronómicas, maridajes o eventos con música en directo, que completarán la oferta de ocio de la capital.

Madrid Cocktail Week tiene también una vocación de apoyo al desarrollo del sector y a sus profesionales y permitirá poner en común la experiencia de los bartenders con Masterclass y ponencias entre los mejores profesionales del mundo.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}mcw.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.