En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Hotwire y Scopen abren la convocatoria para participar en Young Lions pr 2020

Por segundo año consecutivo, la agencia de comunicación global Hotwire convoca junto con SCOPEN la competición española Young Lions PR 2020. Desde hoy y hasta el día 20 de marzo, todos los jóvenes menores de 30 años que trabajen actualmente en agencias de comunicación podrán presentar sus candidaturas en forma de duplas a este concurso. La pareja ganadora representará a España en la competición internacional “Young Lions PR” de Cannes Lions Festival 2020, que se celebrará el próximo mes de junio en la ciudad de Cannes (Francia).

Una vez inscritas las parejas de participantes, se entregará un briefing a partir del cual tendrán que realizar una propuesta de comunicación y relaciones públicas. Un jurado de profesionales del sector de la comunicación decidirá la pareja de ganadores, que obtendrá un pase para asistir al festival de Cannes el próximo mes de junio, valorado en 2,800 euros, además de poder vivir desde dentro la experiencia del festival más importante en la creatividad publicitaria. Los interesados pueden apuntarse en este enlace.

Las competiciones “Young Lions” son una iniciativa promovida a nivel internacional por el Festival que, a través de SCOPEN, representante oficial en nuestro país, dan cabida a equipos españoles. De este modo, la agencia de comunicación Hotwire, como patrocinador oficial y exclusivo de los Young Lions PR España, reafirma su compromiso por el talento en el mundo de la comunicación y la importancia de la creatividad en el mundo de las relaciones públicas.

Este es el segundo año consecutivo que la agencia de comunicación Hotwire patrocina la competición de Young Lions PR 2020 en España. El año pasado un total de 32 profesionales menores de 30 años de agencias de toda España participaron en la competición Young Lions PR. Los participantes elaboraron una campaña para la ONG Oxfam Intermón. Las ganadoras de la pasada edición fueron Rocío Vives de la agencia Hotwire y Patricia Moreno, Consultora en Ogilvy, que representaron a España en la competición internacional en Cannes.

Con motivo de la apertura de la convocatoria, Ludi García, Managing Director de la agencia Hotwire en España ha declarado: “Estamos muy ilusionados de volver a participar como patrocinadores de esta competición tan prestigiosa. Desde Hotwire defendemos la creatividad y el apoyo a los profesionales más jóvenes, por eso no hemos dudado en volver a apoyar esta iniciativa”.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.