En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Hotwire y Scopen dan comienzo a la competición Young Lions PR

Hotwire y SCOPEN dan comienzo este fin de semana a la competición Young Lions PR 2020. Trece duplas formadas por 26 jóvenes de agencias de comunicación y relaciones públicas españolas participan en esta competición, de donde saldrá la pareja que representará a España en los Young Lions en el próximo Festival de Cannes. Los participantes tendrán que elaborar una propuesta que responda a un briefing propuesto por la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales).

La creatividad es el tercer atributo más valorado en una agencia de comunicación para el 32% de los directores de comunicación en España según el último PR SCOPE, realizado por la consultora SCOPEN. Con el objetivo de seguir fomentando la creatividad en este sector y promocionar el talento joven dentro de las agencias, Hotwire vuelve a patrocinar por segundo año consecutivo la competición Young Lions PR 2020 para la selección de los representantes de España en el próximo Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

El briefing de esta edición se ha trabajado junto a FELGTB con el objetivo de ayudarles a dar a conocer una iniciativa pionera de ámbito estatal, que están poniendo en marcha y que persigue generar oportunidades de inserción socio-laboral para mujeres transexuales gracias a la colaboración de las empresas. Para la selección de los trabajos ganadores se tendrán en cuenta tanto las ideas creativas como las propuestas de ejecución de las mismas.

Ludi García, Managing Director de la agencia de comunicación Hotwire ha señalado: “En Hotwire creemos que la creatividad es parte fundamental del valor diferencial de las agencias de comunicación, por eso queremos seguir apoyando este tipo de iniciativas para promocionar la creatividad y el talento joven del PR en España”. 

La pareja ganadora de esta competición, tendrá la oportunidad de vivir la experiencia del Festival Cannes Lions 2020 que tendrá lugar el próximo mes de octubre, participando allí en la fase internacional de la Competición, en la que se batirá con el resto de equipos de Young Lions PR que también hayan ganado en las competiciones locales de sus países de origen.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.