En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" . Albert Einstein

Indie es una Agencia de Comunicación independiente que se rige por tres valores fundamentales: la ilusión que todos los que trabajamos en la agencia ponemos en lo que hacemos, la libertad con la que trabajamos y la excelencia, o lo que es lo mismo, el trabajo bien hecho. Nos encontramos en una era en la que los medios están convergiendo y, en consonancia, la Comunicación.

En Indie PR apostamos por la divergencia al contar con profesionales de agencias de Comunicación y periodistas con una larga trayectoria. Creemos en la Comunicación y, por ende, ofrecemos a nuestros clientes los mejores consejos para crear y reforzar su imagen a través de la implementación de estrategias de Comunicación offline y online. Cuidamos, controlamos, medimos y manejamos la imagen de las personas, marcas y compañías.

Indie PR es sinónimo de independencia y creatividad, de hacer las cosas y de comunicar de forma diferente. Por eso, somos una agencia de Comunicación que nace con el principio de romper los modelos comunicativos tradicionales y gestionar los mensajes de nuestros clientes a su medida.

La comunicación comienza con nuestros clientes. Conocer sus inquietudes y necesidades nos hace diferentes. Cada estrategia, acción y plan de comunicación es diferente a la anterior. Porque no todos somos iguales.

Somos inconformistas. Nuestro trabajo no sigue las tendencias que dicta el mercado y por eso ofrecemos calidad en las pequeñas cosas bien hechas. Creamos mensajes y conceptos con fuerza, diseñamos estrategias novedosas y, sobre todo, somos creativos y proactivos, estamos encima del cliente y vamos por delante de él.

Telefónica I+D, Vimeo, Edenred, Kyocera Document Solutions o Entelgy, entre otros.

Indie PR

Noticias relacionadas

Tweets por @indie_pr

#BLOG | 📝 Nuestro compañero Javier Perellón escribe hoy en nuestro blog sobre la importancia de ser relevante en el ámbito de la #comunicación en un mundo caracterizado por estar expuesto constantemente a la inmediatez. ¡No te lo pierdas!

👉 https://indiepr.es/ser-relevante-en-un-mundo-congestionado/

¡La máquina de burbujas que se roba el corazón de Hollywood! 🎬❤️ Muchas felicidades a SodaStream por brindar una actuación en estelar en "American Fiction", la película ganadora del Oscar a Mejor Guión Adaptado 🥂

Este #8M homenajeamos a las mujeres que han marcado la diferencia en la sociedad, rompieron barreras y establecieron récords propios. ¡Su legado es un faro para todas las generaciones futuras!
#FelizDíadelaMujer 💜

🌿El sector de las energías renovables ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y estamos orgullosos de ser parte de él 💪. Esta semana estuvimos en Genera, la feria líder del sector en España, acompañando a nuestros clientes. 

¡Desliza para ver más!

¿Quieres saber cómo será el futuro del marketing digital en 2024? ¡Descúbrelo en nuestro último blog! 💡 No te pierdas las tendencias más innovadoras 👇
https://indiepr.es/tendencias-de-marketing-digital-para-2024/

▶️Hoy con nuestro cliente GAM en el evento 'Desafíos en la Industria de Defensa' organizado por @elconfidencial, en el que, además de ser participar como colaboradores, tuvieron una intervención destacada en la mesa redonda sobre 'Desafío de Talento y Competitividad'.

¡Felicitamos a los periodistas en su día! Gracias por construir las historias que nos mantienen informados y conectados 🎉📰.

#DíaDelPeriodista #DíaDelPeriodista2024

Convertir una crisis en un meme y un problema en un GIF es un arte que solo los Community Managers dominan 😂👏. Hoy reconocemos a estos maestros del teclado con una recopilación de nuestras respuestas favoritas. ¿Cuál es la tuya?

¡Feliz día del Community Manager!

Los clientes de Indie PR

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.