En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telefónica se sitúa por cuarto año consecutivo como Líder en el cuadrante mágico de Gartner Servicios M2M Gestionados a nivel mundial

Telefónica, reconocida mundialmente como una compañía habilitadora de transformación digital, ha conseguido por cuarto año consecutivo situarse como Líder en el Cuadrante Mágico de Servicios M2M Gestionados de Gartner a nivel mundial, manteniendo así la calificación que ha ostentado desde que comenzó a realizarse este informe.

Este Cuadrante Mágico de Gartner es el resultado de un exhaustivo análisis de los servicios de M2M Gestionados de compañías de todo el mundo.

“Internet de las cosas está en el ADN de Telefónica. El reconocimiento de Gartner es un honor para nosotros y debemos seguir trabajando para continuar siendo un Líder el próximo año”, señala Vicente Muñoz, Chief IoT Officer de Telefónica.

Gartner ha valorado la visión estratégica de Telefónica, así como la ejecución real del negocio en IoT, “La visión de Telefónica IoT es conectar a las personas con las cosas que les importan, abriéndoles un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica IoT acompaña a sus clientes en su viaje de transformación digital mediante soluciones que van desde la conectividad y los dispositivos, hasta la analítica de los datos que generan todas las cosas conectadas”, indica Vicente Muñoz. “Crecemos juntos, les ayudamos a expandirse internacionalmente y co-creamos con ellos. Nuestra propuesta de valor se basa en una oferta de productos y servicios end-to-end, con la seguridad y el Big Data como parte integral de nuestras soluciones”.

El informe completo, titulado Gartner Magic Quadrant for Managed Services publicado el 23 de octubre de 2017 y realizado por Eric Goodness, Leif-Olof Wallin, Aapo Markkanen, y Godfrey Chua se encuentra en la siguiente dirección:

http://www.gartner.com/reprints/telefonica?id=1-4K97MZ2&ct=171109&st=sg

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.