En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Indie PR asume la comunicación de la Fundación Jaime Alonso Abruña

Fundación Jaime Alonso Abruña e Indie PR

Para Indie PR es un honor poder ayudar a comunicar la misión de la Fundación: mejorar la calidad de vida y el entorno de niños con problemas de salud, desarrollo social o educativos.

La Fundación Jaime Alonso Abruña, ha elegido a Indie PR como su partner de comunicación para apoyar su actividad y crecimiento en España.

La Fundación nace de la experiencia que sufren Jesús Alonso y Patricia Abruña desde el año 2005 al 2011. La enfermedad de dos de sus hijos y el fallecimiento de uno de ellos los llevó a crearla con tres claros objetivos; la transformación de los hospitales basada en la mejora significativa de la calidad de vida de parientes y pacientes, la creación de la academia Jaime Alonso Abruña en Málaga como apoyo didáctico y pedagógico para niños con dificultades educativas y el apoyo psicológico a los familiares de niños hospitalizados.

“Para nosotros es un placer trabajar de la mano de Indie Pr. Creemos en su profesionalidad y compromiso para lograr los objetivos que tiene la Fundación”, afirma Patricia Abruña, Presidenta de la Fundación.
Los proyectos y acciones de la Fundación Jaime Alonso Abruña se fundamentan en la independencia, transparencia, innovación y en el valor del esfuerzo, basados en el cariño, respeto y compresión por cada uno de los niños y parientes que se benefician y hacen parte de la fundación.

“Esta es una fundación humana, hecha con el corazón, con un objetivo claro basado en una experiencia de personas valientes que han querido alzar la cabeza para ayudar a los demás. No solemos mandar comunicados cuando ganamos clientes (varios en los últimos meses) pero en ésta ocasión merece realmente la pena comunicarlo. Estamos muy contentos de apoyarla y formar parte de un proyecto tan positivo y tan necesario para la sociedad”, comenta Enrique Pascual, CEO de Indie Pr.

Indie PR, es una agencia de comunicación formada por profesionales de agencias de comunicación y periodistas con una larga trayectoria en medios, especializada en comunicación offline y en Social Media. Sus principios son la ilusión, la libertad y la excelencia en el servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.