En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Kreab refuerza su equipo con nuevas incorporaciones

Pablo Zamorano, nuevo Partner de Comunicación Corporativa y Financiera

Kreab, firma de consultoría de comunicación, reputación y asuntos públicos, ha anunciado hoy la incorporación de Pablo Zamorano como nuevo Partner de Comunicación Corporativa y Financiera y de Elena Cabrera como nueva Directora del Área de Desarrollo Internacional.

Pablo Zamorano trabajará en el crecimiento y desarrollo de la oferta de servicios en Comunicación Corporativa y en la consolidación del liderazgo de Kreab en el segmento de Comunicación Financiera en el mercado español – en el que ha sido la primera firma en 2017 en el mercado de fusiones y adquisidores (M&A) según Mergermarket y líder en salidas a Bolsa en los últimos años -. Asimismo, Pablo participará en el diseño e implementación de la estrategia de Kreab en España como parte de su Comité de Dirección.

Por su parte, Elena Cabrera, como nueva Directora del Área de Desarrollo Internacional, coordinará el desarrollo de negocio de las oficinas de Kreab en Latinoamérica, aportando su experiencia internacional y el conocimiento de los mercados de la región. Este nombramiento se suma al de Eugenio Martínez Bravo como nuevo Executive Vice President global, anunciado a finales del año pasado, y con el que la firma de origen sueco quiere reforzar la apuesta por el crecimiento de su red en Latinoamérica, donde ya cuenta con oficinas en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba y Ecuador.

Estas incorporaciones se suman a las realizadas en los últimos meses en la práctica de Comunicación Digital, dirigida por Maria Peris en España, con el objetivo de potenciar los servicios de Social Media & Content Strategy.

Para Eugenio Martínez Bravo, Executive Vice President de Kreab Worldwide: “Estas dos incorporaciones suponen una muestra de la apuesta de nuestra firma por incorporar al mejor talento senior del mercado. Tanto Pablo como Elena cuentan con una amplia experiencia en el asesoramiento en comunicación estratégica a grandes compañías y contribuirán al desarrollo de nuestras capacidades y a optimizar el servicio que prestamos a nuestros clientes en España y Latinoamérica”.

Por su parte, Carmen Basagoiti, Managing Partner de Kreab España, ha afirmado: “Seguimos apostando por el crecimiento en España, donde ya somos una de las primeras firmas por facturación y la referencia en segmentos como Comunicación Financiera y Asuntos Públicos. Con la experiencia y el conocimiento del mercado que nos aporta Pablo, vamos a continuar desarrollando nuestra oferta de servicios en Comunicación Corporativa y Financiera, en áreas clave que nos están demandando nuestros clientes como son la comunicación de crisis y la transformación de las organizaciones.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.