En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Kreab organiza el Foro Tendencias España 2019

La agencia Kreab organizará junto al diario El País el Foro Tendencias 2019, un encuentro que pretende anticipar y analizar las oportunidades y desafíos que marcarán la política y la economía en España en 2019. Este observatorio contará con voces reputadas, como los presidentes y consejeros delegados de algunas de las empresas españolas con mayor implantación internacional, académicos y periodistas.

El Rey Felipe VI presidirá un evento que contará con la participación, entre otros, de la Ministra de Economía y Empresa de España, Nadia Calviño; el presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete; el presidente y CEO de General Electric España y Portugal, Daniel Carreño; el CEO global de KREAB, Charlotte Erkhammar; el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri; el consejero delegado de Repsol Josu Jon Imaz; el director de Kreab Research Unit Eduardo Madina; Moisés Naím, escritor y columnista de El País; el presidente de Ferrovial, Rafael del Pino; y el presidente de PRISA, Manuel Polanco.

El Foro se desarrollará en el Casino de Madrid (Calle Alcalá, 15) el próximo 27 de septiembre, entre las 9:00 y las 14:00 horas. En este periodo, se analizarán las tendencias políticas globales y nacionales en el debate “El mundo que viene”, se hablará de “Innovación y futuro” y se comentarán las tendencias de la economía en el encuentro “Desafíos económicos: entre el optimismo y la moderación”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.