En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Kreab Lab: el nuevo laboratorio que impulsará el intercambio de ideas y experiencias en la comunicación y la reputación de la organizaciones

Kreab, ha puesto en marcha esta semana un ambicioso proyecto para dar respuesta con sus expertos, clientes y partners a la era de profundos cambios que afrontan empresas y organizaciones en el ámbito de la comunicación y la reputación. Kreab Lab impulsará el intercambio de ideas y experiencias en un entorno abierto y dialogante, para conformar un foro inspirador que ayude a los participantes a liderar la adaptación a los nuevos paradigmas en sus entornos profesionales.

Para ello, el nuevo laboratorio de innovación y transformación de Kreab impulsará una serie de debates sobre los grandes vectores del cambio que arrancaban esta semana con el primer evento del Kreab Lab Personas, centrado en comunicación interna y gestión del talento. En esta ocasión, Elena de la Mata, directora del área de comunicación interna de Kreab, conversó con especialistas de empresas líderes en sus sectores sobre la nueva experiencia de empleado como esta se traslada hacia una mejora de la experiencia del cliente.

El reto de la transición ecológica y la sostenibilidad serán el objeto del Sustainability Kreab Lab, en la línea del reciente diálogo entre el exministro Ramón Jáuregui, especialista en responsabilidad empresarial, y Alberto Muelas, director del área de sostenibilidad de Kreab. El Digital Kreab Lab será el encargado de dinamizar el intercambio de ideas y de experiencias prácticas en el campo de la comunicación digital, la innovación tecnológica y la creatividad, pero también de abordar el debate crucial sobre la regulación de la economía del data o las plataformas digitales.

La gestión y prevención de crisis en el contexto actual de máxima volatilidad e incertidumbre, las nuevas tendencias de los medios de comunicación, las llamadas “finanzas verdes”, la exigencia de un liderazgo corporativo transformador basado en el propósito, o el impacto de la revolución de un consumidor cada vez más poderoso para las marcas serán algunas de las líneas de debate e intercambio que promoverá el Kreab Lab.

El proyecto está liderado por Borja Bergareche, director de Kreab Digital, con el objetivo de reforzar también la innovación en Kreab con metodologías creativas y basadas en datos, sesiones internas de compartición del conocimiento y acciones de formación y capacitación para los distintos especialistas de la compañía en Madrid y Barcelona. “La velocidad de la revolución tecnológica, la profundidad de la transición ecológica y la impetuosidad de la “generación Greta” transforman la percepción social de la empresa, las exigencias de transparencia y propósito del ciudadano-consumidor o las normas en el tablero político o en la ecuación de la comunicación, y nadie puede quedarse quieto”, explica Bergareche, director del área de innovación y comunicación digital de Kreab.

Para Eugenio Martínez Bravo, Executive Vice President de Kreab Worldwide y Presidente y CEO de KREAB Iberia/Latinoamérica/Marruecos: “Debemos evitar que la velocidad de los cambios nos deje sólo como testigos pasivos de los acontecimientos. Como consultora de comunicación y asuntos públicos debemos estar en el centro de las tendencias en materia de innovación y transformación y Kreab Lab nos va a permitir compartir el debate con expertos en cada área para poder promover estrategias que permitan a Kreab y a sus clientes liderar esos cambios”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.