En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

“Cuando encuentres una buena jugada, busca otra mejor”. Emmanuel Lasker. Campeón mundial de ajedrez

Lasker es una consultora de comunicación, relaciones institucionales y estrategia digital, que nació con una filosofía de integración de boutiques especializadas para sumar capacidades y gestionar de forma flexible cada proyecto con la máxima eficiencia.

Tenemos presencia directa en Madrid, Barcelona, Lisboa y Bruselas, con profesionales senior de contrastada experiencia que comparten una visión panorámica y un abordaje especializado adaptado a cada caso concreto.

Visión estratégica, flexibilidad, especialización y una orientación al cliente, a sus resultados, que se traduce en una dinámica que ha acelerado el desarrollo de Lasker impulsado por la aceptación del propio mercado y por un factor que consideramos esencial: la innovación, la capacidad de poner a disposición de los proyectos las soluciones más eficaces y la implicación en los resultados y en el propio negocio de nuestros clientes.

La esencia de lo que hacemos se sintetiza en gestionar las relaciones con los actores de interés de cada cliente. Construyendo reputación. Abordando objetivos específicos en los ámbitos institucional, corporativo o de marca. On y off line. De forma integrada. Flexible y personalizada.

Algunos de nuestros servicios abarcan las Relaciones Institucionales; Comunicación Corporativa; RSC; Propósito Corporativo y Reputación; Auditorías de Comunicación; Comunicación de Marketing; Comunicación Interna; Gestión estratégica y operativa del Social Media; Relaciones con los Medios e Influencers; Formación de portavoces; Gestión de Crisis; Gestión del Cambio.

Nuestros clientes, su satisfacción y su fidelidad, son para nosotros el principal indicador de éxito y, sin duda, nuestra mejor referencia.

(De izq. a dcha.) Vicente Beneyto y Manuel Delgado. Socios directores de Lasker.

Noticias relacionadas

Tweets por @_lasker

La marcha de José Antonio Llorente, socio fundador y Presidente Ejecutivo de @LLYC_Global es, sin duda, una enorme pérdida para el sector. Nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros profesionales.

D.E.P.

The entire Lasker team wishes you a Merry Christmas 🎄 and may 2024 come full of great things!

Thank you for continuing to allow us, every day, to improve by your side.

Happy Holidays!

¡Todo el equipo Lasker os desea una Feliz Navidad 🎄 y que 2024 venga repleto de cosas estupendas!

Gracias por seguir permitiéndonos, cada día, mejorar a vuestro lado.

¡Felices fiestas!

.@elEconomistaes ha destacado los resultados de nuestra encuesta "Una agenda para impulsar la competitividad", realizada en colaboración con @_Lasker.

Los datos revelan que el 45% de los empresarios españoles considera la simplificación de cargas burocráticas y trámites…

Asistimos a la presentación del Observatorio de Marcas en Redes Sociales 2023 elaborado por @IAB_Spain @AlkemyIberia @Gestazion y @Metricool_es #IABestudioMarcas

Resultados de la Encuesta “Una agenda para impulsar la competitividad”: Asuntos más urgentes para afrontar nuevos retos en organización del trabajo y gestión del talento.
#ANGED2023

👉🏻 La consultora de Comunicación y Relaciones Institucionales @_Lasker anuncia la integración de la agencia #EquipoComunicación en su estructura 🎯👏🏻

#PRNoticias #Actualidad #Noticias #Información #Comunicación

El próximo 26 de septiembre en ANGED celebramos nuestra Asamblea Anual #ANGED203 con un foco en la competitividad empresarial y el profundo debate abierto en Europa para definir la autonomía estratégica de la UE.

Descubre como seguir el evento y su programa a través del link:…

👏Gracias a todo el equipo de Relaciones Institucionales, Comunicación y Digital por estos #5AñosLasker repletos de éxitos y buenos momentos.

¡Vamos a por los siguientes!

#laskerianos #TeamLasker #Comunicacion #RRII

Los clientes de Lasker

Contenido no disponible
Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.